posdata.. tengoun 10 por ciento caucionada en acciones del general qe cuando crear conveniente las ire venmdiendo porqe prefiero concetrarme en esta qe bajo mucho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:PETR3 ... grafico de 5Y en daily.
jeronimo
miguel angel escribió:soy de ir mucho a brasil y recorrerlo si se cae petrobras , se viene la peor caida de latinoamerica de mercados , no creo que pase puede ir a 8 y quedar un tiempo entre 8 y 10 pero a la larga va a salir hay que esperar.
furzio escribió:Na lo mio fue con humor, para mi es un desastre el vago espera el apocalipsis desde que nacio. Pero si opino que es muy dificil analizarle un piso ya empirico era uno de los que la vio venir bien, hoy valiant y tanque son los que pronostican los 8 mangos , pero la posibilidad de que siga para abajo esta nadie puede poner la firma, por eso mi postura es la de comprar cuadno veo precios (hasta ahora equivocados pero quiero suponer que no tanto) que considere firmes a largo plazo.
eric1939 escribió:Esta sin dudas que es el empome del año. Y en segundo lugar la sigue Mirgor.
Creo que por una vez en mi vida coincido con Papu, la veo en 48 o 49 a la local. No creo que baje mas de ese precio.
ROBERTUS escribió:de noche leo y estudio charts, por hobby y si da para un tirito lo hago. intento leo q lo escribieron durante el dia, y en un solo dia son muchisimas hojas para leerla a todos, por eso no vi lo q comentas Valiant, (charlie)
tenia todo armado para hacele un tirito y justo salio lo de la no presentacion del balance y frene todo por suerte
Quien manda USA por volumen o Brasil por local
http://www.marketwatch.com/investing/st ... tryCode=BR
toco y no quebro el minimo del año en Brasil
Gaston89 escribió:Las 2 basuras 3 y 4 aguantaron el doble sopi.
Esperemos.. abajo de eso.. no me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, el topo, ElBenji, escolazo21, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], juanjo29, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titito, vgvictor y 260 invitados