cocodrilo_12 escribió:mira vos en la nacional salio el 1986 el año q naci yo jaja viste a eso me tenia q dedicar, o a los galgos jaja
ta lleno de animales el foro este!
jajaj
apareció un toro por ahí tambiennn

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:mira vos en la nacional salio el 1986 el año q naci yo jaja viste a eso me tenia q dedicar, o a los galgos jaja
Juanmabarg escribió:Se la dieron al de 1,71.
mr_osiris escribió:bueno gente..
me voy poniendo el traje de toro....
cocodrilo_12 escribió:o capaz le digo a un amigo que cria cerdos, q me morfen ellos jaja
boquita escribió:igual, obvio es mi culpa, porque si vendo porque veo una baja..para que mie*** compro este papel con el que mi timing es cero!
boquita escribió:goe...pero estoy con papeles comprados como brio o la misma ggal que las tengo arriba aun o empatadas casi, porque sali de todo y volvi a entrar con algo..
pero en come a 1.95...
le tengo bronca
no hace mas que caer
goyo rosario escribió:IGUALMENTE GENTE SI ALGUNO EN LA VIDA LE VA MAL O ESTA DISCONFORME CON COME PIENSEN Q PODRIAN HABER COMPRADO APBR EN 100 HACE UN MES O MENOS Y ESTA 58
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados