APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Moraleja: Nunca màs inversiones en paìses populistas muchachos ... e asì la cosa...
-
PROMEDIO 77 QUE EMPERNADA..... ESTOY COMPRANDO EN LOS MINIMOS DE LOS DIAS.... QUE SAL..... LA UNICA FORMA DE LLEVAR
-
Gaston89 escribió:EWZ recortando... VALE en cualquier momento neutra.. y esta podonga no recorta ni un 2%.
le peor baja de mi vida junto a los cupones 27/3...esta cada vez mas cerca de igualarla..que mal compre..ya no tengo guita para promediar..un desastre..ahora quedé ensartado minimo un año para salir empatado..si es que no se va a $30..Dilma vieja mafiosahijaderemilputa!!
Ya està ya bajò... ahora la sorpresita es subir fuerte para no dejar comprar abajo a los pillos q vendieron temprano...
Si esto no sucede ... ... .. eh.... . . . ... . . . sepan disculpar las molestias ocasionadas
Si esto no sucede ... ... .. eh.... . . . ... . . . sepan disculpar las molestias ocasionadas

EWZ recortando... VALE en cualquier momento neutra.. y esta podonga no recorta ni un 2%.
qe revuelo de revuelos.senial qe el papel eta por el suelo. es para meterle nomas 

-
el_intrepido escribió:Cerca de 52 le entro. Tiene que ser el valle de esta montaña, uno podria sentirse como los de viven, cuando tuvieron
que atravesar los Andes en busca de ayuda y alimento...
Y en este caso es similar, porque tambien nos vamos a comer unos a otros...

-
Cerca de 52 le entro. Tiene que ser el valle de esta montaña, uno podria sentirse como los de viven, cuando tuvieron
ROBERTUS escribió:una vez quebrado los 10 (soporte) y confirmado , ese soporte pasaria a ser resistencia. miraba la figura de bandera invertida q habia formado y no lo podia creer q se diera, no podia ser. Hoy le doy la derecha a Compagnucci. Nunca via algo asi en años de bolsa a no ser la crisis del 2008, con un papel en picada y sin la minima reaccion. Es increible, esto es bolsa
Valiant nunca perdiste con PBR dijiste una vez, esta vez tampoco creo, pero te va a ser transpirar la brazuca. De onda
Sin dudas ya son precios para comprar y guardar (papeles)
Robertus
nunca perdi colega.y eso que muchas veces compre mal.
pero los rebotes que da son muy buenos.
todavia me falta comprar el 35%.
esta vez fui más precavido que de costumbre.
me extraña que no hayas visto bajas asi,cuando casi todas las de pbr lo han sido.
lo que si,en % esta ya se lleva el record de los ultimos 4 años.
y creo que debería llegar al - 60% desde 21.
Sigan los consejos de resero, no se amarguen que esto sube antes de lo pensado, vino y siesta.
juliocavs escribió:Esta para decirle a mi suegra que ponga todos sus ahorro en estos pelpas asi la mato en una semana..

Teodolil escribió: vos decis que termina la baja?
-----------
SI TERMINA LA BAJA, LUPO AT, su anàlisis tècnico intuitivo, sin gràficos, sin rayitas, sin colorete.... el q no compra se lo lamentarete

yo opino...que sigue
https://www.tradingview.com/x/c0Ck4JDo/
pbr 9,40 -5,53%
ahora el rsi (semanal) = 31,56
creo que tiene que llegar el rsi (semanal) = 28,14
https://www.tradingview.com/x/c0Ck4JDo/
pbr 9,40 -5,53%

ahora el rsi (semanal) = 31,56
creo que tiene que llegar el rsi (semanal) = 28,14
Esta para decirle a mi suegra que ponga todos sus ahorro en estos pelpas asi la mato en una semana..