ABRAZO A TODOS, Y ESPERO QUE TENGAMOS UNA SANA CONVIVENCIA... Y QUE ERAR TENGA UN GRAN PANDULCE DE FINDEAAÑO.
SOS DIVAINE?????????????????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Roberto en primer lugar no pertenezo a la cámpora o camporonga o cómo lo quieras llamar, vos quien pertenecés , a los campoforros ??
LUCH escribió:si mañana va a 5.70 entro mas y rezo o hago lio....
Roberto escribió:22 sos nuevito..tenes 3 post nomás...no me había dado cuenta!!!![]()
![]()
rivas144 escribió:LUCH, el dueño de la verdad, que hace 8.000 años está en ésto y todavía intenta ganarle al mercado...
LUCH escribió:rivas ya va a subir tu acción agarratela con vos no conmigo.
LUCH escribió:bueno martín ojala que suba y listo yo estoy comprado en 6.20...
LUCH escribió:Martín las bolsas cambiaron no existe mas el largo plazo... por eso no existen mas los fundamentos... y menos hablar de fundamentos en empresas argentinas donde los contadores son argentinos![]()
Pero bueno ya que hablamos de fundamentos para mi edenor si no cae de 12.70 dolares se va a 16, es la empresa con mejores fundamentos del merval esta quebrada practicamente.
LUCH escribió:Arnaldo si vos compras acciones e invertis por fundamentos y no tenees la mas pu** idea donde salir estas timbeando lease erar o edn
martin escribió: Yo en cambio opino lo contrario: lo más importante son los fundamentos porque a la larga las acciones van a reflejar, en los precios, el Valor que le dan los números de la empresa.
Ahora sino agarramos siempre de una crisis sistémica, como fue la del 2008, para denigrar el análisis fundamental caemos en un error muy importante porque generalizamos la excepción.
Yo cada vez que te leo tengo la intuición que lo que pasó en el 2008 te dejó marcado porque te agarró comprado pero creo que no entendes que del 2008 pasa una vez cada 50 años y además la empresas con mejores fundamentals son las que resisten más esas crisis y también son las que recuperan antes.
SMART escribió:UN DETALLE QUE SE ME PASO, EVIDENTEMENTE NO ME CONOCE NADIE ACA EN EL FORO Y MUCHOS BANEOS NO TUVE PARECE... POR QUE RECIEN OBSERVABA QUE TENGO 2 POSTS....
ASI QUE PARECE QUE O EL CONTADOR ANDA MAL, O PUSIERON EL AUTO EN 0 KM....REALMENTE PATETICO, UNA TONTA ABERRACION.... Y ESTO SE LLAMA FACIL....
SE VE QUE NI IDEA TIENEN POR DONDE LES VA A VENIR ESTA VEZ LA MANO... Y GRACIAS POR QUE A VECES EL ROBO DE LA IDENTIDAD ... LE PROPORCIONA A UNO MAS IDENTIDAD.... ME PODES BANEAR TRANQUILO OTRA VEZ... POR ALGO SERA ....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart y 212 invitados