her_unlimited escribió:mmmmm.....sigue dentro del canal, pero si se fijan hizo un new low muuuuuuuuuy timido, ya se metio dentro del low anterior, podría romper mañana....solo una corazonada
her romper al alza te referis?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:mmmmm.....sigue dentro del canal, pero si se fijan hizo un new low muuuuuuuuuy timido, ya se metio dentro del low anterior, podría romper mañana....solo una corazonada
CANAYA escribió:VAMOS a camino al octava caida consecutiva,
esto es cambio de tedencia ?
CANAYA escribió:VAMOS a camino al octava caida consecutiva,
esto es cambio de tedencia ?
new_zombie escribió:Que pasa con el volumen, me parece que se opero menos que durante los feriados bancarios de la semana pasada.
Poshi83 escribió:Hola...como la ven a PAMP?...es una de las pocas que estan en baja (poco) pero le tengo fe?
Recomiendan comprar algo?
Poshi83 escribió:Hola...como la ven a PAMP?...es una de las pocas que estan en baja (poco) pero le tengo fe?
Recomiendan comprar algo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, davinci, dawkings, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Gon, Google [Bot], hoplias55, Kamei, lehmanbrothers, leon14, martin789, Mazoka, paisano, picadogrueso, pollomoney, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 435 invitados