jesus330 escribió:4,39
que desastre éste papel, me lo daban a 2,50, me jodieron.
SI TODAVÍA CONSERVAS ...VENDÉ DE APERTURA ASÍ NO TE JODEN MÁS...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:4,39
que desastre éste papel, me lo daban a 2,50, me jodieron.
utopista escribió:Ni que estuviera en 1,21. Conde no te vayas. Se valora todo. Sobre COME,manejo o no, se supone que calculamos con lo que todos hacen, incluidos los grandes. Esta vez me agarraon feo. O espero, o saco y trato de ganar por otro lado. Cuando saque otras veces termine con menos de si hubiera esperado. Cuando todos estan pesimistas, es momento de comprar. Como siempre, lastima que no hay puts en COME.
SOIJO escribió:HOLA EL CONDE!! no hay que ceder los espacios y dejar de escribir libremente en el foro,
aunque se disienta con la opinión del resto , la tuya se valora , opiné siempre q lo q cada
uno piense de una determinada especie , no puede torcer el rumbo de la cotización,
este es solo un pequeño espacio de debate.
Igual estás un poco enganchado acá , que me voy , que me quedo, y tal vez unos días
fuera de la jungla te ayude a definirte.....
Un Abz y como siempre tu opinión la respeto aunque transitemos distintos carriles.
El Conde escribió: Gracias Juliuss, bien profundo el comentario, da gusto leerlo. Muy buen nivel para el foro, siga así.
juliuss escribió:Entré un rato a ver si encontraba alguna noticia alentadora y encuentro 100 posteos suyos el día de hoy,
que manera de desperdiciar su tiempo !!!!! En un día tan bello, leí que esta 80 % liquido y ademas 20% ,
en puts de GGAL que es como nó tener nada, entonces:"Para q rompe las pelotas" a gente q está comprada,
y esperanzada que la cartera se valorice ??? Vaya amigo ...es mejor que estar ninguneando y nó trayendo nada
positivo al debate digno de un foro....Se contradice usted mimo y confunde al lector , no me gusta escribir,
si leo bastante y encuentro un relato incoherente , al leer sus posteos , además no dejó topic a salvo.....
Consulte a un Psicólogo ...mi mejor consejo, si nó opera en Bolsa tiene síndrome de abstinencia ,
y escribe pelotudeses.... Buen Domingo en familia pase usted y tome un buen vino así se cura....
El Conde escribió:Buenas inversiones para todos y todas, me voy para el otro foro que por ahora la gente es más tolerante, aca se ve que no me quieren ni en figuritas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca y 405 invitados