Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Ehhhh muchachos se les subió a todos la mostaza...esto es mercado y además es un foro de mercado y se debería respetar lo que cada uno dice, obviamente es necesario que nadie le falte el respeto a Nadie.
Yo particularmente leo casi todos los días los distintos foros de rava para ver opiniones, leo los diarios, tengo algunos amigos en empresas importantes, etc y con todo ello intento ganar algún peso.
Por eso les digo que la única verdad no esta acá, de este foro solo hay que tomar a lo que uno le sirve, el resto hay que dejarlo pasar, por lo cual si hay algún forista que tira predicciones o análisis que no nos gustan NO HAY QUE PELEARLOS SINO RESPETARLOS....
Veremos que depara la semana próxima, yo soy optimista y siempre apuesto a la valorización del mercado por que me parece que las perdidas siempre en general son menores para todos... VEREMOS
El Conde escribió:Buenas inversiones para todos y todas, me voy para el otro foro que por ahora la gente es más tolerante, aca se ve que no me quieren ni en figuritas
docc escribió:El conde, en lo que va del 2014 edenor 235%comercial 90%
![]()
!!
marcelos escribió:Si no tenés acciones aqui y ves el mercado bajista, no entiendo para que te gastas escribiendo todos los días lo mismo.
Te lo digo de onda, ya sabemos tu posición...
adxrsi escribió:Lo más lindo es que después se van a rasgar las vestiduras al foro de política por la corrupción estatal..
ksoze1541 escribió: No sé por qué le dicen mafia, ya que, como esto es por plata, si yo pudiera manejar los precios a voluntad para infundir pánico o euforia, y obtener mayores ganancias que tratando de hacer jugadas nobles pero con alta probabilidad de error, Sin dudas, lo haría. Y casi seguro que todos los demás también. Lo que convierte a la mafia en mafia es la debilidad del minoritario.
Nietzsche dijo que la moral es la conspiración de los corderos para convencer a los lobos de que es malo ser fuerte.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, buticce, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Cofla, cunino, danyf1, debenede, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, escolazo21, excluido, Fabian66, falute, ferlandi, Gabye, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, mirando, Morlaco, Mustayan, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Stalker, TucoSalamanca, ukumar, Yebeaux, Z37A y 546 invitados