GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen dia. lo que no me gusta son los graficos de afura dow,sp y nasq ...
tal vez achique algo no se, pero de veras no me gustan ...

Estan pagando lotes a lo pavote... creo que supera al volumen de la acción... que raro...
Buenos dias...
El 200 esta caido ???

El 200 esta caido ???

lospe86 escribió:buenos dias. no opero con GGAL, pero le tengo unas ganas... me recomiendan entrar hoy? como la ven?
Esta a punto caramelo

buenos dias. no opero con GGAL, pero le tengo unas ganas... me recomiendan entrar hoy? como la ven? 

Lástima que el prox gobierno va intentar aprovechar el aparato de persecución y represión que está dejando éste cúando se de cuenta que se le va todo al joraca sin un mango de entrada para mantener a los vagos
-
el buitre, yo hablo de tendencia no de intradiario.
el buitre escribió:
el blue quedo 13.48 , mañanatiene que subir el ccl
-
Nachitoss
no durante este gobierno, pero los proximos pienso que si. osea de aca a 18 meses acordate de mi.
no durante este gobierno, pero los proximos pienso que si. osea de aca a 18 meses acordate de mi.

Mitri estas delirando.. eso no va a pasar nunca!
Mitridates escribió:el dia que anuncien fin de las restricciones de acceso al dolar el CCL queda a la par del oficial, asi era hace un par de anios.
Mitridates escribió:el dia que anuncien fin de las restricciones de acceso al dolar el CCL queda a la par del oficial, asi era hace un par de anios.
el blue quedo 13.48 , mañanatiene que subir el ccl
-
el dia que anuncien fin de las restricciones de acceso al dolar el CCL queda a la par del oficial, asi era hace un par de anios.
Mitridates escribió:samas realmente pienso que no repunta mas , salvo algun rebotin intradiario de gato muerto. con el paso de los dias resolución con fondos buitres, cambio de gobierno, se terminan los problemas de desconfianza y la llegada de divisas en sus diferentes formas, prestamos internacionales, bonos, inversiones pienso que de aca a 6 meses quedara una brecha de entre el 5 y 10 % del oficial al ccl.....IMHO. una fiesta bolsera antes de las elecciones y cambio de gobierno 2015.
samas escribió: Hola Mitri, hasta cuando pensas que sigue la caída del CCL? esperas que repunte un poco? saludos y gracias.
Si, concuerdo con vos, me interesaba tu opinion. Espero que algunos de esos drivers haga que repunte!!! Gracias.
-
100 % de acuerdo, es como que esperan una suba del adr dia a dia para achicar el CCL y no se deprecie el activo.
CANAYA escribió:Coincido en una caída del CCL, Pero se va a empezar a dar por una suba de ADR, no acompañada por la local o en menor proporción,
Coincido en una caída del CCL, Pero se va a empezar a dar por una suba de ADR, no acompañada por la local o en menor proporción,