El Conde escribió:Hoy lo que dice Ricardo fue muy evidente, en un momento en la ultima hora, mientras supuestamente "se comían" la pared en $ 1,75 y $ 1,76 en el mismo instante pusieron a la venta 2000 lotes en la 2 Dic (es lo que alcance a ver, seguramente en otras bases también pasó), por supuesto cuando todos pensaron que salía y empezaron a pagar lotes en ese entonces 0,075 si no me equivoco, se los llevaron todos hasta 0,09 y cuando parecía que podía tener un gran cierre... tomá! 700k a la venta en 1,74 y de un solo operador.
Hoy hubo "jueguito" aca, es la mayor baja del Merval, pero el problema serio es que sin volumen y en este contexto, somos carne de cañón.Me hizo acordar a la vieja Come, aquella de los $ 0,55, donde estos movimientos, como los que vi hoy, eran moneda corriente.
Hola El Conde ,
si te equivocás en el relato , de los 20.000 Lotes operados en 2,00DIC, solo 367 se operaron en 7,5..
en 7,8 puse compra y solo llevé menos de 500 , la operatoria de esa base fué pareja todo el día , tanto en el mínimo $1,72 ,como cuando se llevaron la 400000 en 1,76 y tocó 1,77 , el promedio diario del lote fue arriba de 9 ,
VALOR LÓGICO PARA ESTA ALTURA DEL EJERCICIO.
Luego de 8 ruedas de baja deberíamos tener un rebote en el merval la semana próxima ,creo que hubo cobertura de muchas bases lanzadas cubiertas ,con lo cual liberan papeles y salieron a la venta .Los valores de 1,70DIC, 1,80 DIC y
2,00 DIC están muy cerca de sus mínimos para lo que resta de Noviembre.(no hablo del cierre del ejercicio)
El que puso 700.00. al cierre es un animal q nó sabe operar, o las quiso mostrar...durante la rueda salía tranquilo en valores superiores,por primera vez en las últimas 10 ruedas el volúmen me gustó y el de lotes también....
El comentario q te hizo acordar aquella COME 0,55, sería bueno lo expliques , nó lo entendí ?? o más bien nó veo que se repita ningún movimiento , este es diferente desde mi punto de vista.
Soy consciente que el merval está pasando por una etapa complicada , pero también veo gente que el dinero lo invierte sin estar pendiente del día a día , los dolarmaníacos ya salieron o algo les queda, y se pasaron a billete, esa película la viví en varias ocasiones, mi apuesta es que después compran para arriba .
Ayer cerré la mitad de lo vendido y el lunes espero llevar el resto si se arrima a valores de $1,70 o menor.
Buen finde.