lospe86 escribió:buenos dias. no opero con GGAL, pero le tengo unas ganas... me recomiendan entrar hoy? como la ven?
Esta a punto caramelo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lospe86 escribió:buenos dias. no opero con GGAL, pero le tengo unas ganas... me recomiendan entrar hoy? como la ven?
el buitre escribió:
el blue quedo 13.48 , mañanatiene que subir el ccl
Mitridates escribió:el dia que anuncien fin de las restricciones de acceso al dolar el CCL queda a la par del oficial, asi era hace un par de anios.
Mitridates escribió:el dia que anuncien fin de las restricciones de acceso al dolar el CCL queda a la par del oficial, asi era hace un par de anios.
Mitridates escribió:samas realmente pienso que no repunta mas , salvo algun rebotin intradiario de gato muerto. con el paso de los dias resolución con fondos buitres, cambio de gobierno, se terminan los problemas de desconfianza y la llegada de divisas en sus diferentes formas, prestamos internacionales, bonos, inversiones pienso que de aca a 6 meses quedara una brecha de entre el 5 y 10 % del oficial al ccl.....IMHO. una fiesta bolsera antes de las elecciones y cambio de gobierno 2015.
samas escribió: Hola Mitri, hasta cuando pensas que sigue la caída del CCL? esperas que repunte un poco? saludos y gracias.
CANAYA escribió:Coincido en una caída del CCL, Pero se va a empezar a dar por una suba de ADR, no acompañada por la local o en menor proporción,
samas escribió:
Hola Mitri, hasta cuando pensas que sigue la caída del CCL? esperas que repunte un poco? saludos y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 317 invitados