COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando baja, aparecen los Papu, Compa y el C de.Montecristo, mamita que trio. Menos mal que prometió no postear mas cuando pronosticaba rojo furioso y no paraba de subir.
El Conde escribió:Hoy lo que dice Ricardo fue muy evidente, en un momento en la ultima hora, mientras supuestamente "se comían" la pared en $ 1,75 y $ 1,76 en el mismo instante pusieron a la venta 2000 lotes en la 2 Dic (es lo que alcance a ver, seguramente en otras bases también pasó), por supuesto cuando todos pensaron que salía y empezaron a pagar lotes en ese entonces 0,075 si no me equivoco, se los llevaron todos hasta 0,09 y cuando parecía que podía tener un gran cierre... tomá! 700k a la venta en 1,74 y de un solo operador.
Hoy hubo "jueguito" aca, es la mayor baja del Merval, pero el problema serio es que sin volumen y en este contexto, somos carne de cañón.
Me hizo acordar a la vieja Come, aquella de los $ 0,55, donde estos movimientos, como los que vi hoy, eran moneda corriente.
comparto..y reconozco haber operado mal aca..
pero bueno, no todo sale bien
Hoy lo que dice Ricardo fue muy evidente, en un momento en la ultima hora, mientras supuestamente "se comían" la pared en $ 1,75 y $ 1,76 en el mismo instante pusieron a la venta 2000 lotes en la 2 Dic (es lo que alcance a ver, seguramente en otras bases también pasó), por supuesto cuando todos pensaron que salía y empezaron a pagar lotes en ese entonces 0,075 si no me equivoco, se los llevaron todos hasta 0,09 y cuando parecía que podía tener un gran cierre... tomá! 700k a la venta en 1,74 y de un solo operador.
Hoy hubo "jueguito" aca, es la mayor baja del Merval, pero el problema serio es que sin volumen y en este contexto, somos carne de cañón.
Me hizo acordar a la vieja Come, aquella de los $ 0,55, donde estos movimientos, como los que vi hoy, eran moneda corriente.
Ricardo56 escribió:Los operadores grandes trabajan con varios agentes, y ellos mismos la bajan sin entregar los papeles.
Te ponen a la venta 200000 y con otro agente te compran 300000 mas abajo, es decir se llevaron 100.000 y le van bajando el precio.
Para arriba es al reves, te venden 300000 y compran ellos mismos 200000, le suben el precio y te enchufaron 100000.
Esto lo hacen a los precios que le convienen a ellos.
Ricardo
Muy claro, gracias por tu aporte. Entiendo que la clave está en no ponerse frente al tren

bien Vicente!
ni hablar..
yo la pegue con mucha tenencia en mirgor vendiendo todo entre 222 y226!
quede liquida y tengo otros pelpas que siguen arriba de lo que los compre...
La cagada me la mande con come"
saludos y felicitaciones

ni hablar..

yo la pegue con mucha tenencia en mirgor vendiendo todo entre 222 y226!
quede liquida y tengo otros pelpas que siguen arriba de lo que los compre...
La cagada me la mande con come"
saludos y felicitaciones

pero no digo que no vaya a bajar mas
veo el merval, si no rebota ahora, buscando 9000 y 8500 como ultima tentativa de seguir respirando...
de lo contrario...

veo el merval, si no rebota ahora, buscando 9000 y 8500 como ultima tentativa de seguir respirando...
de lo contrario...

-
boquita escribió:no corresponde esa comparacion..
si tomas transener, pampa, edn , petrolera pampa y otras tantas, te dan merval de cuanto?
QUERIDA AMIGA BOQUITA, NO TENGO NINGÚN EMPACHO EN DECIRLO, COMPRÉ A 1.93 Y LO HICE PÚBLICO HACE UN PAR DE DÍAS Y REVENTÉ TODO A 1.84, PERDÍ MUY RAPIDAMENTE , PERO ME SALVÉ DE PERDER MÁS ....POR AHORA...CON ESA GUITA COMPRÉ CONSULTATIO. NOBLEZA OBLIGA.
TE MANDO UN CARIÑOSO SALUDO BOQUITA

no corresponde esa comparacion..
si tomas transener, pampa, edn , petrolera pampa y otras tantas, te dan merval de cuanto?
boquita escribió:se vio terrible venta hoy
en un momento llevaron casi de un saque como 500 mil
veremos
PARA MI ESTO SIGUE

Esta a precios de la primera quincena de setiembre ( merval entre 10.900 y 11.300 puntos para ese entonces) Hoy COME $ 1,74 y Merval 9750 puntos

No desespereis. Fer, no esta perdido el grafo. Todo bien, 150 o 155 base, de ahi lateral o arriba, a lo sumo pierden un 25% de su platita y los callcitos. Todo esto porque no hay put0s.
se vio terrible venta hoy
veremos
veremos
-
cocodrilo_12 escribió:a esta me la guardo hasta q cueste 10 pesos jaja
ojala sea antes 2050 jaja
-