0zK escribió:primero era que ganaba aecio, despues que aumentaban el precio de los combustibles, despues la publicacion del bce, reunion del g20 .. ahora con que ponen o sacan ministros ... pasaron los dias y se colgaron de todos estos drivers mentirosos y el precio del papel sigue bajando .. menos mal que no me quedo nada de esta basura , liquide toda mi posicion hace 1 semana y media y me comio varios dolaricos y pesitos ... nunca massssssssssss adivino pisos en esta basura de papel, cuando cambie de tendencia me subo de nuevo, cuiden su capital
estos comentarios son los que se necesitan, millones mas.
Idem lo de cambio de tendencia, como cuando pasò los 17. salieron miles de analistas que volaria...see en pedazos, acà no hay tendencia que valga, subirà cuando depure , sea de cualquier forma, mientras vomitaràn los caucionados, los que hacen stop y cuando menos se descuiden , sea en el precio que se la cante, volarà y diràn cambiò la tendencia me subo en 16...pumba la gorda destapa otro choreo y se comen otro pijaso...es bolsa..sino jueguen al quini, plazo fijo, dpto con renta del 3% anual en verdes, etc, etc