MIRG Mirgor

Panel líder
resero

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Vie Nov 14, 2014 7:01 pm

jldos escribió:Buena señal que se reavive el foro, que aparezcan los espantapájaros y demás yerbas recomendando otros papeles cuando tienen su espacio para ello. Me pregunto no habrá llegado la hora??? no habremos descremado ya la leche??? ummm me parece que afanoli no le queda mucho mas poder de fuego... y eso espero.

porqe habla asi paisano. si el papel le baja no es para qe se pongan malos como perro atado

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Nov 14, 2014 6:49 pm

Cuanto costara mirg

cuando la afip termine de cotejar los numeros de esta(falta poco)
Se va a 100 y si la sobre facturacion fue guasa a 60 pesotos....

RIO

Mensajepor RIO » Vie Nov 14, 2014 6:31 pm

Téngale fé a la juventud que siempre una generación mejora a la otra para lo bueno y tambien para lo malo :lol:
Pásela bien Resero, y recuerde que en la bolsa no hay victorias solo batallas.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Nov 14, 2014 6:22 pm

blanco escribió: Ademas sabemos que toda la industria del sur es una mentira que sirve para mantener un monton de puestos de trabajos carisimos. Si se importaran los productos terminados y se le cobrara el impuesto correspondiente, con ese dinero se podrían generar muchisimos más puestos de trabajo en otro tipo de industrias. A lo que voy es que otro gobierno podría "desarmar" todo ese negocio mafioso del sur "para pocos" , donde se fugan muchas divisas.

Una bolud.s lo tuyo, esto no depende de un gobierno de turno, deberías poder separar la paja del trigo, por eso Brasil y México caminan, porque el colectivero se dedica a eso: a manejar un bondi.

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 14, 2014 6:17 pm

yo sabe lo qe veo don rio.qe los jovenes de ahora son como un corso a contramano no saben lo qe qieren. yo a la edad de mi nieto y los papanatas de sus amigos ya juntaba para ladrillos en cambio estos paparulos de ahora estan perdidos. lo unico qe hablan es de pibas. pero no se levantan a ninguna por lo qe veo.yo me rio de janeiro pero cuando les digo mocitos cuando se van a juntar con pibas me miran serios como perros cagando. yo no hablaba tanto y no se imagina las novias qe tuve :2230:
se la pasan diciendo qe una es varonera que la otra es una tilinga qe la otra es un bagallo. sabe qe yo pienso qe la juventud ahora en ves de evolucionar involuciona y es como qe se crren muy picaros pero en realidad estan en paniales

DAdro

Mensajepor DAdro » Vie Nov 14, 2014 6:10 pm

[quote="RIO"]a mi edad gasto mas de lo que acumulo

yo todo lo contrario, acumulo mas de lo que gasto, sobretodo en la panza!
salute

RIO

Mensajepor RIO » Vie Nov 14, 2014 6:07 pm

resero escribió:digocuantos pitoscatalanes nos hicieron

Y nos van a seguir haciendo , pero acá el que se calienta pierde, a mi edad gasto mas de lo que acumulo y no me hago mala sangre con la bolsa , no es resignación sino jugar con las armas del adversario, pero también me gusta que los jóvenes con sus ideales traten de mejorar las cosas . Al paso que vamos al cambio no lo voy a ver :lol:

DAdro

Mensajepor DAdro » Vie Nov 14, 2014 5:58 pm

disculpen la metida de nariz en este foro, pero me brotan las palabras por los dedos y no puedo evitar, las trapizondas, y demas etceteras exitiran, y seguro habran visto muchas, este no es un foro filantropico y esta claro, pero la capacidad de asombro y de indignacion n ose deberian perder... aunque sea durante 10 minutos al dia, plantarse y decir, o decirse 'esto esta mal, che!!!"
reitero mis disculpas por el off topic como dicen ahora

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 14, 2014 5:50 pm

digocuantos pitoscatalanes nos hicieron

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 14, 2014 5:49 pm

entonces don Rio si anda por la sesta decada sabe de qe le hablo.es como le digo a los paisanos de siderar cuantas matufias vimos en estso anios. cuantos pitos catalanes no hicieron pero si uno se va por eso no nos van a venir a golpiar la puerta para qe volvamos a la bolsa. y yo qiero antender mi juego como usted y ganar algo de platita. que va a ser. un gusta paisano

RIO

Mensajepor RIO » Vie Nov 14, 2014 5:45 pm

Le respondo Don Resero, ando por la sexta década y varias de bolsa, quizás fuí peyorativo en el término que usé para referirme al cruce de opiniones del foro de Siderar, pero sin ánimo de ofender a las partes involucradas. pero sabe cuantas maniobras ví en la bolsita del fin del mundo? Nunca tomé partido por nadie, a nadie le aconsejé comprar o vender y equivocado o no siempre hice la mía . Esto es por plata y cada uno atiende su juego, por ejemplo hoy compré Siderar a 5,90.
Hace dos años que vengo diciendo que Mirgor es para tiros cortos y no mas de 1000 nominales por tiro. Saludos .

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 14, 2014 5:30 pm

RIO escribió:Estimado Resero, Mirgor es para hacerle tiros cortos, Siderar juega en las grandes ligas, y disculpen el OT, pero
calentitos los panchos en el foro de Siderar.

pero rio de janeiro qe tiene qe ver una cosa con otra. calentitos los panchos de qe paisano.para empezar soy una persona mayor para qe usted me diga calentitos los panchos como me va a faltar asi el respeto :?: :shock: mire no voy a ser tan zonzo a caer en lo qe quieren hacer muchos qe es qe empiece un boca river de acciones. como en el futbol. mire el otro dia donde a veces le llevo a lavar el auto al duenio donde trabajo un mocito estaba conla cara larga.le dije qe le pasa mocito qe anda con esa cara de mate lavado.me dijo y no vio boca.era la epoca de bianchi de unos meses atras.la cuestion qe le dije qe no sea papelonero. qe no sea paparulo de hacerse la croqeta con boca le decia ellos hacen sus negocios y se matan de risa y usted se amarga. mire le dije siempre fue igual el futbol es un gran negocio y los qe mas viven de esto aparte de los jugadores son los comentaristas deportivos qe boludean como los mejores y se llevan buena tajada. le dije coloqese el cerebro en su lugar y vaya a trabajar. use la cabeza para cosas productivas q lo pario. bueno aca igual.pongase el cerebrto es su lugar y en vez de ofender use el cerebro para comprar buenos papeles :lol:

RIO

Mensajepor RIO » Vie Nov 14, 2014 5:13 pm

Estimado Resero, Mirgor es para hacerle tiros cortos, Siderar juega en las grandes ligas, y disculpen el OT, pero
calentitos los panchos en el foro de Siderar.

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 14, 2014 5:05 pm

por eso decia blanco yo ni loco pongo la gita ahi. si usted me dicedonde la pondria hoy la pondria en siderar por el precio qe tiene. yo si pondria plata aca la verdad qe es como qe no sabria donde estoy parado eso me pasa con este papel en cambio en siderar se donde estoy parado. pero es un papel qe mucho no se puede decir porqe si usted no habla bien los qe lo tienen se ponen malos como perros qe cuidan el hueso.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Vie Nov 14, 2014 5:05 pm

eso qe usted piensa paisana no lleva a nada puede estar mas bajo el papel todavia. la historia con la bolsa no se lleva bien[/quote]

Fijése paisano que rebotó en 147 y cerró en 150, si el lunes se va arriba de 156, la historia se habrá llevado bien esta vez.

Volver a “Acciones líderes”