BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
en los 9 meses pasados las ganancias de bolt se habían reducido en 35 millones por estas dos empresas.
vende el 80% de manteo y el 50% de naranpark.
de mantener los resultados de este año,las perdidas en lugar de ser de 35 mm en 9 meses hubierna sido de solo 10.
ademas al parecer ,al precio de venta de casi 16 palos verdes ,debería reportarle al tipo de cambio oficial una utilidad antes de impuestos de 110 millones de pesos.
muy buena noticia.
vende el 80% de manteo y el 50% de naranpark.
de mantener los resultados de este año,las perdidas en lugar de ser de 35 mm en 9 meses hubierna sido de solo 10.
ademas al parecer ,al precio de venta de casi 16 palos verdes ,debería reportarle al tipo de cambio oficial una utilidad antes de impuestos de 110 millones de pesos.
muy buena noticia.
excelente noticia.
los organismos uruguayos aprobaron la venta de manteo y naranpark a invergaming.
los organismos uruguayos aprobaron la venta de manteo y naranpark a invergaming.
-
ricardete escribió:Se ha perdido el interes por esta plaza,
justamente ayer en una exposicion grupal de La casa de la moneda en la facultad a la cual voy,
hicieron mencion a la firma BOLDT.
Y yo adentro
la tenes adentro diria chiqui

Después "masita" quiere cobrar impuesto a la renta financiera, primero que hagan un mercado como la gente, sin manipulaciones y con celeridad en tramites como la autorización de un div que daría liquidez a la plaza. O estys pidiendo mucho?.
3.60 antes fue resistencia importante por ahí frena en estos valores
En este año y monedas de bolsa, este papel fue mi peor error, debería haber vendido cuando llego a $ 5.
AlanT escribió:Por dios... ahí hay alguien tratando de armar una plaza 10%![]()
En esta plaza los que piden abajo les importa muy poco destruir la cotización. Lo hacen entre -8 y -10%. Y bueno, siempre hay alguno que necesita la plata.
Si siguen asi vamos derecho a 2,50, precio ideal para cargar nominales.
valiant escribió:de locos,uno se tira por la ventana a 3.20.
se tiran nomas
valiant escribió:de locos,uno se tira por la ventana a 3.20.
Menos mal que no es suficiente el volumen, se va a caer.
Por dios... ahí hay alguien tratando de armar una plaza 10%

de locos,uno se tira por la ventana a 3.20.
Seguro en marzo pagará dividendo en efectivo después de la asamblea ordinaria como viene haciendo. Lastima que baja y no tengo liquidez sino algo cargaria a estos precios.
asi es por ahora.... el dividendo en acciones algun dia llegará,jaja
Se ha perdido el interes por esta plaza,
justamente ayer en una exposicion grupal de La casa de la moneda en la facultad a la cual voy,
Y yo adentro
Y yo adentro

-
Que verguenza.....