daniel.rivera escribió:
El año no terminó, y en un par de semanas todo puede pasar en Argentina.
Y si tenemos en cuenta que faltan 6 semanas para que termine el año todo puede cambiar 3 veces mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daniel.rivera escribió:
El año no terminó, y en un par de semanas todo puede pasar en Argentina.
hstibanelli escribió:dejate de joder...es mejor el DICP que la caución...para que queres esa porquería de tasa?
daniel.rivera escribió:
Los que se quedaron en TP dolarizados aquiridos antes de septiembre perdieron más del 20 %, y lo mismo les pasó a quienes tienen en su cartera títulos de capital.
Esta situación se mantendrá por al menos 1 1/2 meses más. Luego todo![]()
.... a menos que la AFIP empiece a patear puertas de Bancos y barretear las cajas de seguridad para buscar U$D
carlob escribió:Estudian nuevo bono en pesos..." atado a la variacion de los precios cuidados "....parece se agoto la posibilidad de los bonos a tados a la variacion del tipo de cambio oficial "....rascando el fondo de la olla .....y quedan 5.500 millones por pagar de importaciones ya realizadas.....quieren tapar el sol con una mano...tarde o temprano ,la realidad se los lleva puestos...son impresentables...
DiegoYSalir escribió:me reeecague todo cuando lei que se venia otro nuevo bono, hermano vos todavia te reis, pero estas 2 emisiones, vanoli y/o demas verduras bajaron de 12 a 9 lucas el mierdal y con eso mi comitente!
paren, aflojen con estos bonos, lo peor que los amigotes tuvieron data previa y salieron en precios performance x 4
DarGomJUNIN escribió:El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Roberto Feletti, estimó que en
2015 la inflación "va a bajar", a partir de una reducción de la brecha entre el dólar y las tasas de interés.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=767222
guilleg escribió:Qué quiso decir. Qué va a reducirse el deficit cuasifiscal por la baja de la tasa de interés de las LEBACS ?
Ayer Gonzalez Fraga fue mas allá en el programa de Grondona. Anticipó que en el 2015 levantan el cepo con el dolar a 9 mangos por el acuerdo con los buitres, ley de hidrocarburos, acuerdo con China. Pero su empresita quebró por el dólar bajo y reclamó medidas para las PIMES en este aspecto. Ambito decía que para fin de año había una emisión de 100 mil palos. Ahora dice que es la mitad. Bulat que a fin de mes el blue valía 18 pesos. Nadie sabe un soto.
dongps escribió:Unidad de Seguimiento y Trazabilidad de las Operaciones de Comercio Exterior?
Quien manejará esta unidad? otro campokids?
guilleg escribió: Ambito decía que para fin de año había una emisión de 100 mil palos. Ahora dice que es la mitad. Bulat que a fin de mes el blue valía 18 pesos. Nadie sabe un soto.
guilleg escribió:Juan78 dijo:
Estoy considerando seriamente el PF, o tomar caución a 7 días. Veo al mercado muy bajista en lo que queda del año....Los bonos cer no terminan de convencerme. Ante la duda quedarse quieto....
Coincido. Lo que tengo en pesos lo mantengo en PF hasta que aclare. En el Provincia dan las reguladas por cualquier monto. En el Nación no, igual que los particulares.
rivas144 escribió:En todos los posts de Alfil aparecen siempre "gasto, emisión, inflación"
mateamargo escribió:La verdad me jode soberanamente las p3lot* la inflacion. Yo era del plazo fijo, perdi feo por años
DarGomJUNIN escribió:El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Roberto Feletti, estimó que en
2015 la inflación "va a bajar", a partir de una reducción de la brecha entre el dólar y las tasas de interés.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=767222
rivas144 escribió:En todos los posts de Alfil aparecen siempre "gasto, emisión, inflación"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 160 invitados