Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Lun Nov 17, 2014 11:26 am

daniel.rivera escribió:
El año no terminó, y en un par de semanas todo puede pasar en Argentina.

Y si tenemos en cuenta que faltan 6 semanas para que termine el año todo puede cambiar 3 veces mas.

cazzanova

Mensajepor cazzanova » Lun Nov 17, 2014 11:25 am

Buenas gente, tengo que hacerme de unos dolares por venta de AA17 y AY24, como creen que este la cotizacion (baja/suba) mañana o pasado, creen que me conviene vender hoy ?

Saludos y gracias.-

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Nov 17, 2014 11:24 am

hstibanelli escribió:dejate de joder...es mejor el DICP que la caución...para que queres esa porquería de tasa?

Por 7 días entre garpar comisión de compra y venta de DICP, ponerla en caución o quedarme líquido me quedo líquido.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 17, 2014 11:20 am

daniel.rivera escribió:
Los que se quedaron en TP dolarizados aquiridos antes de septiembre perdieron más del 20 %, y lo mismo les pasó a quienes tienen en su cartera títulos de capital.

Esta situación se mantendrá por al menos 1 1/2 meses más. Luego todo :arriba: :arriba: .... a menos que la AFIP empiece a patear puertas de Bancos y barretear las cajas de seguridad para buscar U$D :(

posta, que un tipo que "invierte en bonos" hable de "barretear las cajas de seguridad" da lastima

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Lun Nov 17, 2014 10:59 am

carlob escribió:Estudian nuevo bono en pesos..." atado a la variacion de los precios cuidados "....parece se agoto la posibilidad de los bonos a tados a la variacion del tipo de cambio oficial "....rascando el fondo de la olla .....y quedan 5.500 millones por pagar de importaciones ya realizadas.....quieren tapar el sol con una mano...tarde o temprano ,la realidad se los lleva puestos...son impresentables... :shock:

DiegoYSalir escribió:me reeecague todo cuando lei que se venia otro nuevo bono, hermano vos todavia te reis, pero estas 2 emisiones, vanoli y/o demas verduras bajaron de 12 a 9 lucas el mierdal y con eso mi comitente!
paren, aflojen con estos bonos, lo peor que los amigotes tuvieron data previa y salieron en precios performance x 4

Los que se quedaron en TP dolarizados aquiridos antes de septiembre perdieron más del 20 %, y lo mismo les pasó a quienes tienen en su cartera títulos de capital.

Esta situación se mantendrá por al menos 1 1/2 meses más. Luego todo :arriba: :arriba: .... a menos que la AFIP empiece a patear puertas de Bancos y barretear las cajas de seguridad para buscar U$D :(

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Lun Nov 17, 2014 10:52 am

DarGomJUNIN escribió:El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Roberto Feletti, estimó que en
2015 la inflación "va a bajar", a partir de una reducción de la brecha entre el dólar y las tasas de interés.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=767222

guilleg escribió:Qué quiso decir. Qué va a reducirse el deficit cuasifiscal por la baja de la tasa de interés de las LEBACS ?
Ayer Gonzalez Fraga fue mas allá en el programa de Grondona. Anticipó que en el 2015 levantan el cepo con el dolar a 9 mangos por el acuerdo con los buitres, ley de hidrocarburos, acuerdo con China. Pero su empresita quebró por el dólar bajo y reclamó medidas para las PIMES en este aspecto. Ambito decía que para fin de año había una emisión de 100 mil palos. Ahora dice que es la mitad. Bulat que a fin de mes el blue valía 18 pesos. Nadie sabe un soto.

El año no terminó, y en un par de semanas todo puede pasar en Argentina.

-Rodri-

Mensajepor -Rodri- » Lun Nov 17, 2014 10:46 am

dongps escribió:Unidad de Seguimiento y Trazabilidad de las Operaciones de Comercio Exterior?

Quien manejará esta unidad? otro campokids? :golpe:

Otra "Unidad" para controlar lo que otras dependencias ya controlan.
Nido de ñoquis y aprietes adicionales.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Nov 17, 2014 10:45 am

guilleg escribió: Ambito decía que para fin de año había una emisión de 100 mil palos. Ahora dice que es la mitad. Bulat que a fin de mes el blue valía 18 pesos. Nadie sabe un soto.

:respeto: :respeto: tal cual

dongps

Mensajepor dongps » Lun Nov 17, 2014 10:37 am

Unidad de Seguimiento y Trazabilidad de las Operaciones de Comercio Exterior?

Quien manejará esta unidad? otro campokids? :golpe:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 17, 2014 10:00 am

guilleg escribió:Juan78 dijo:

Estoy considerando seriamente el PF, o tomar caución a 7 días. Veo al mercado muy bajista en lo que queda del año....Los bonos cer no terminan de convencerme. Ante la duda quedarse quieto....

Coincido. Lo que tengo en pesos lo mantengo en PF hasta que aclare. En el Provincia dan las reguladas por cualquier monto. En el Nación no, igual que los particulares.

dejate de joder...es mejor el DICP que la caución...para que queres esa porquería de tasa?

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Nov 17, 2014 9:59 am

Juan78 dijo:

Estoy considerando seriamente el PF, o tomar caución a 7 días. Veo al mercado muy bajista en lo que queda del año....Los bonos cer no terminan de convencerme. Ante la duda quedarse quieto....

Coincido. Lo que tengo en pesos lo mantengo en PF hasta que aclare. En el Provincia dan las reguladas por cualquier monto. En el Nación no, igual que los particulares.

dongps

Mensajepor dongps » Lun Nov 17, 2014 9:53 am

Los allanamientos de la AFIP contra el dólar blue llegaron a las casas particulares

http://www.iprofesional.com/notas/20057 ... rticulares

"Blanco de uno de esos 71 allanamientos fue también una casa de sándwiches que nada tenía que ver con las operaciones denunciadas: Serapio, un kiosco especializado en la venta de pebetes y triples de miga, fue inspeccionado por la AFIP debido a un error en la dirección consignada en los documentos.
"Me cerraron tres horas el local y me trataron como si fuese un delincuente. Me dijeron que venían a allanar el local, que baje la cortina y que saque a la gente afuera, así que perdí el día de ventas y tuve que tirar mucha mercadería, después de haber estado cuatro días sin luz. Por la prepotencia con que actuó el policía, dos clientes pensaron que se trataba de un robo, y fueron corriendo hacia la comisaría", relató su dueño, Norberto Ponte, que alquila desde hace 14 años el local ubicado sobre Sarmiento, entre 25 de Mayo y Reconquista.
El operativo se produjo en su local porque el edicto judicial decía que en ese mismo lugar tenía sus operaciones la financiera Transcambio. "El policía que comandaba el operativo me pregunta, de muy mal modo, dónde estaban las computadoras y los archivos, así que le enseñé el freezer, que es el único archivo que tengo. Después quiso ver la mesa de operaciones, así que lo llevé a la cocina donde se preparan los sándwiches de jamón y queso. Si esto fuese una pantalla, pondría a los sandwiches caros y no tendría el local lleno. Me hicieron quedar muy mal con la clientela. Tengo tanta amargura que me dan ganas de cerrar todo", contó Ponte al matutino."

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Nov 17, 2014 9:50 am

rivas144 escribió:En todos los posts de Alfil aparecen siempre "gasto, emisión, inflación" :lol:

mateamargo escribió:La verdad me jode soberanamente las p3lot* la inflacion. Yo era del plazo fijo, perdi feo por años :(

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Nov 17, 2014 9:35 am

DarGomJUNIN escribió:El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Roberto Feletti, estimó que en
2015 la inflación "va a bajar", a partir de una reducción de la brecha entre el dólar y las tasas de interés.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=767222

Qué quiso decir. Qué va a reducirse el deficit cuasifiscal por la baja de la tasa de interés de las LEBACS ?
Ayer Gonzalez Fraga fue mas allá en el programa de Grondona. Anticipó que en el 2015 levantan el cepo con el dolar a 9 mangos por el acuerdo con los buitres, ley de hidrocarburos, acuerdo con China. Pero su empresita quebró por el dólar bajo y reclamó medidas para las PIMES en este aspecto. Ambito decía que para fin de año había una emisión de 100 mil palos. Ahora dice que es la mitad. Bulat que a fin de mes el blue valía 18 pesos. Nadie sabe un soto.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Lun Nov 17, 2014 9:14 am

rivas144 escribió:En todos los posts de Alfil aparecen siempre "gasto, emisión, inflación" :lol:

La verdad me jode soberanamente las p3lot* la inflacion. Yo era del plazo fijo, perdi feo por años :(

Volver a “Foro Bursatil”