boquita escribió:cerrara 1.80?
hay muchas colas?
http://www.conesenciademujer.com/wp-con ... ntales.jpg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hay muchas colas?
hay muchas colas?
boquita escribió:estan vendiendo aca y comprando apbr
no se dieron cuenta?
Tornado882 escribió:Tanta baja.. tanta baja.. que no termina, esto me hace acordar a un chiste![]()
-Mamá mamá, papá anoche tenía diarrea??
-- No, por que ?
-Porque escuche que le decias, cuando se va a parar esta mierd* !!
0zK escribió:beats, soy un muchacho que rechaza las cosas premium jajaja asi que no creo ...soy mas de 2da mano ... me gusta la pepsi y burger king
0zK escribió:beats, soy un muchacho que rechaza las cosas premium jajaja asi que no creo ...soy mas de 2da mano ... me gusta la pepsi y burger king
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, Jþ, Kamei, nucleo duro, Peitrick, pepelui, resero, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Traigo, trantor y 436 invitados