COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ATENTI!
Algo esta por pasar!
Algo esta por pasar!
Ahora se dieron vuelta las colas

0zK escribió:beats, soy un muchacho que rechaza las cosas premium jajaja asi que no creo ...soy mas de 2da mano ... me gusta la pepsi y burger king
Me too ....
Pero por 150 pe es un golazo....
0zK escribió:beats, soy un muchacho que rechaza las cosas premium jajaja asi que no creo ...soy mas de 2da mano ... me gusta la pepsi y burger king
jajaja anda a mostaza que las hacen mas grandes

beats, soy un muchacho que rechaza las cosas premium jajaja asi que no creo ...soy mas de 2da mano ... me gusta la pepsi y burger king 

0zK escribió:posta, ni se cuanto pago .. boquita jajaja . creo que no mas de 150 pe ... de todas maneras clickeen en el ticker y los lleva al grafico intra del papel, en principio te muestra las ultimas 10 operaciones pero en el mismo cuadro tenes un pitituti que si lo presionas aparecen todas las operetas
Es Premium....

falerito01 escribió:si marioar pero todo suma. pbr tgn come. pierdo con todas las trade. pero hayq mirar el lado positivo. x suerte perdi chirolas. igual ahora pàrece que va subir come. esta muy fimre. hoy tuve ganas de comprar y no compre. creoq sube ahora.
se atranco la aspiradora!!!
o se enrosco el cable del aparato???
que olor a lanzamiento que tiene esto
posta, ni se cuanto pago .. boquita jajaja . creo que no mas de 150 pe ... de todas maneras clickeen en el ticker y los lleva al grafico intra del papel, en principio te muestra las ultimas 10 operaciones pero en el mismo cuadro tenes un pitituti que si lo presionas aparecen todas las operetas
0zK escribió:si , pero creo que estoy suscripto a bolsar profesional ..
Yo en profesional no lo veo! debe ser el Premium.....
-
si marioar pero todo suma. pbr tgn come. pierdo con todas las trade. pero hayq mirar el lado positivo. x suerte perdi chirolas. igual ahora pàrece que va subir come. esta muy fimre. hoy tuve ganas de comprar y no compre. creoq sube ahora.
paso las aspiradora se llevaron 500.000 de un saque 

0zK escribió:si , pero creo que estoy suscripto a bolsar profesional ..

crees?
no lo sabes?
si , pero creo que estoy suscripto a bolsar profesional ..
cocodrilo_12 escribió:por ahi tenemos suerte y en el 2017 vale un par de mangos mas jaja
basta de tirar numeros en el corto plazo... antes de 2025 puede seguir por estos valores.. pero ahi se vuela!!!
JAJAJA
(risa de compradisimo esperando el milagro)