GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buenos dias. no opero con GGAL, pero le tengo unas ganas... me recomiendan entrar hoy? como la ven? 

Lástima que el prox gobierno va intentar aprovechar el aparato de persecución y represión que está dejando éste cúando se de cuenta que se le va todo al joraca sin un mango de entrada para mantener a los vagos
-
el buitre, yo hablo de tendencia no de intradiario.
el buitre escribió:
el blue quedo 13.48 , mañanatiene que subir el ccl
-
Nachitoss
no durante este gobierno, pero los proximos pienso que si. osea de aca a 18 meses acordate de mi.
no durante este gobierno, pero los proximos pienso que si. osea de aca a 18 meses acordate de mi.

Mitri estas delirando.. eso no va a pasar nunca!
Mitridates escribió:el dia que anuncien fin de las restricciones de acceso al dolar el CCL queda a la par del oficial, asi era hace un par de anios.
Mitridates escribió:el dia que anuncien fin de las restricciones de acceso al dolar el CCL queda a la par del oficial, asi era hace un par de anios.
el blue quedo 13.48 , mañanatiene que subir el ccl
-
el dia que anuncien fin de las restricciones de acceso al dolar el CCL queda a la par del oficial, asi era hace un par de anios.
Mitridates escribió:samas realmente pienso que no repunta mas , salvo algun rebotin intradiario de gato muerto. con el paso de los dias resolución con fondos buitres, cambio de gobierno, se terminan los problemas de desconfianza y la llegada de divisas en sus diferentes formas, prestamos internacionales, bonos, inversiones pienso que de aca a 6 meses quedara una brecha de entre el 5 y 10 % del oficial al ccl.....IMHO. una fiesta bolsera antes de las elecciones y cambio de gobierno 2015.
samas escribió: Hola Mitri, hasta cuando pensas que sigue la caída del CCL? esperas que repunte un poco? saludos y gracias.
Si, concuerdo con vos, me interesaba tu opinion. Espero que algunos de esos drivers haga que repunte!!! Gracias.
-
100 % de acuerdo, es como que esperan una suba del adr dia a dia para achicar el CCL y no se deprecie el activo.
CANAYA escribió:Coincido en una caída del CCL, Pero se va a empezar a dar por una suba de ADR, no acompañada por la local o en menor proporción,
Coincido en una caída del CCL, Pero se va a empezar a dar por una suba de ADR, no acompañada por la local o en menor proporción,
-
samas realmente pienso que no repunta mas , salvo algun rebotin intradiario de gato muerto. con el paso de los dias resolución con fondos buitres, cambio de gobierno, se terminan los problemas de desconfianza y la llegada de divisas en sus diferentes formas, prestamos internacionales, bonos, inversiones pienso que de aca a 6 meses quedara una brecha de entre el 5 y 10 % del oficial al ccl.....IMHO. una fiesta bolsera antes de las elecciones y cambio de gobierno 2015.
samas escribió:
Hola Mitri, hasta cuando pensas que sigue la caída del CCL? esperas que repunte un poco? saludos y gracias.
-
el CCL antes de todo este quilombo de las restricciones del dolar estaba entre un 5 y un 10 % del oficial. no creo que pare de bajar poco a poco hasta llegar a 10 pesos por dolar el CCL. de aca a enero una buena parte de la baja CCL.
ccl a menos de 12 

cuando vuelva a repuntar el CCL los ADR de los bancos se van a pegar un lindo palazo, comparenlos con el resto, subieron una barbaridad, casi un 50% en 2 meses