APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Fines de enero vamos a tener un panorama muy claro. Los valores actuales son para ir llevando. 

-
eleconomista escribió:"Temos até o final de Janeiro para o relatório revisado do terceiro trimestre" acaban de decir en la conferencia ... pre para abajo...
En el Bovespa se dio vuelta y puso en verde.
-
La troca del Ministro de Economía para nosotros es doblemente relevante... por un lado los rumbos de Brasil y por otro el cambio del Chairman of The Board en PBR... lo necesitamos rápido fuera a Mantega... Foster ha tenido muchos cortocircuitos con Mantega...el mas notorio cuando ella anuncia la creación de la formula de reajuste y Mantega la desdice... fora mantega....para mi el creativo que mas daño les hizo a los inversores de Brasil.
-
"Temos até o final de Janeiro para o relatório revisado do terceiro trimestre" acaban de decir en la conferencia ... pre para abajo...
-
PiConsultora escribió:Es mas la MP 579 las fundió a largo plazo... las únicas que zafaban eran las que no renovaban concesiones y ahí podían mantener tarifas.
mediamovil escribió:Sí sabía todo eso. Yo con EDN hice mucha guita. La sensación era la misma que acá. Fallé por un pelito.
A mi me agarró la MP 579 estando dentro...imagínate que me hizo flauta.
Follow
Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Pre-Market Trading
PBR
$9.85
*
0.1
- 1.10%

-
PiConsultora escribió:Es mas la MP 579 las fundió a largo plazo... las únicas que zafaban eran las que no renovaban concesiones y ahí podían mantener tarifas.
Sí sabía todo eso. Yo con EDN hice mucha guita. La sensación era la misma que acá. Fallé por un pelito.
-
eleconomista escribió:Estoy escuchando la presentación en vivo. Esta sale o sale. Hoy aumento mi exposición a este papel
http://investidorpetrobras.com.br/es/de ... e-2014.htm
aca la pegarán una vez finalizada la teleconferencia...yo no la puedo ver ya que estoy en la calle...escuchen y peguen lo relevante si pueden... gracias
-
El pre no el after

eleconomista escribió:Desde que comenzó la conferencia el after pasó de -2% a -0,70%
-
Desde que comenzó la conferencia el after pasó de -2% a -0,70%
-
http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... e-2014.htm
Sin los sliders de elconomista...que están muy buenos.
Sin los sliders de elconomista...que están muy buenos.
Soy positivo en cuanto a mis compras ralizadas con promedios cercanos al último cierre.
Pero también soy conciente que cuando se sepa la magnitud del agujero negro de la compañia vamos a efecto cascada...
Si van a fondo en este proceso pueden que en algún momento la suspendan... un rebote please.
De todas maneras algo ya está descontando de lo que se biene hablando.
Hoy puede que opere con una pausa. Veremos
Pero también soy conciente que cuando se sepa la magnitud del agujero negro de la compañia vamos a efecto cascada...
Si van a fondo en este proceso pueden que en algún momento la suspendan... un rebote please.
De todas maneras algo ya está descontando de lo que se biene hablando.
Hoy puede que opere con una pausa. Veremos
-
Estoy escuchando la presentación en vivo. Esta sale o sale. Hoy aumento mi exposición a este papel
*PBR AUDITED RESULTS STILL NEED SOME WORK: BARBASSA
-
Así es:
SI (EBITDA consolidado anual negativo) THEN se ajusta el EBITDA para que quede en cero o positivo ELSE devolveme la guita.
En el mientras tanto EBR invierte R$ 80.000.000.000 hasta el 2020.
Otro condicional: IF ( gana AEcio ) THEN 4 ELSE 2.
¿Quién es la principal constructora para EBR? Odebrecht.