Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estudian nuevo bono en pesos..." atado a la variacion de los precios cuidados "....parece se agoto la posibilidad de los bonos a tados a la variacion del tipo de cambio oficial "....rascando el fondo de la olla .....y quedan 5.500 millones por pagar de importaciones ya realizadas.....quieren tapar el sol con una mano...tarde o temprano ,la realidad se los lleva puestos...son impresentables... 

DarGomJUNIN escribió:IPCNU 1,2%
alfil escribió: ya corrigio el mercado la tir TIR (cambio oficial): 9.83..
Tienes alguna confusión, DICP es en pesos, ajusta por CER y sin relación con el tipo de cambio. TIR cierre hoy: 10,11%

10,11% + CER.. OK
-
alfil escribió: ya corrigio el mercado la tir TIR (cambio oficial): 9.83..
Tienes alguna confusión, DICP es en pesos, ajusta por CER y sin relación con el tipo de cambio. TIR cierre hoy: 10,11%

-
-
Alfredo 2011 escribió:Willy Kohan @willykohan 11 minHace 11 minutos
Desde hoy a las 22 en Canal 26 comienza el Timón de la economía. Debate de economistas sobre actualidad. Conduce @willykohan . los esperamos
FEF escribió: El mercado es chico, de hecho están diciendo que ultimamente casi no operan por un par de allanamientos... el tema es que, siendo chico, el valor de referencia (de nula transparencia) tiene muchísima difusión y te fija los precios de la economía en todos los aspectos... si quitaran el cepo y cualquiera pudiese comprar, podrían venir un par de pulpos y llevarse todas las reservas del central en menos de una semana, ataques especulativos hubo y seguirá habiendo, no porque sean contra este gobierno sino porque al atacar de esa manera ganan plata, no lo hacen solamente por ideología sino por ganar mas plata...
No hay nada mas cobarde como los capitales, si te atacan es por que te ven débil.
ya corrigio el mercado la tir TIR (cambio oficial): 9.83..
El mercado es chico, de hecho están diciendo que ultimamente casi no operan por un par de allanamientos... el tema es que, siendo chico, el valor de referencia (de nula transparencia) tiene muchísima difusión y te fija los precios de la economía en todos los aspectos... si quitaran el cepo y cualquiera pudiese comprar, podrían venir un par de pulpos y llevarse todas las reservas del central en menos de una semana, ataques especulativos hubo y seguirá habiendo, no porque sean contra este gobierno sino porque al atacar de esa manera ganan plata, no lo hacen solamente por ideología sino por ganar mas plata...[/quote]
pero yo pienso en voz alta solamente en flexibilizar!! ofrecer herramientas alternativas al dolar y cosas asi, no me parece que el dolar deba ser de venta libre en kioscos y farmacias.
ademas para que quede claro, yo no dije "si seria"
pero yo pienso en voz alta solamente en flexibilizar!! ofrecer herramientas alternativas al dolar y cosas asi, no me parece que el dolar deba ser de venta libre en kioscos y farmacias.
ademas para que quede claro, yo no dije "si seria"

DAdro escribió:Si sería un mercado
tanchico, sería una taradez controlarlo.
Si es un mercado chico porque no quitan el cepo?
El mercado es chico, de hecho están diciendo que ultimamente casi no operan por un par de allanamientos... el tema es que, siendo chico, el valor de referencia (de nula transparencia) tiene muchísima difusión y te fija los precios de la economía en todos los aspectos... si quitaran el cepo y cualquiera pudiese comprar, podrían venir un par de pulpos y llevarse todas las reservas del central en menos de una semana, ataques especulativos hubo y seguirá habiendo, no porque sean contra este gobierno sino porque al atacar de esa manera ganan plata, no lo hacen solamente por ideología sino por ganar mas plata...
mateamargo escribió: Si es un mercado chico porque no quitan el cepo?
Profunda herida dejo esta pregunta[/quote]
si, a mi me quedo herida la cornea! pero capaz que tenga razon el, por conservar el cepo se generan unas distorsiones y un reducto de especulacion incontrolable tal vez sea hora de flexibilizar el acceso al dolar oficial, oficialmente, a los que tenemos ingresos, trabajos, y ocupaciones oficiales!!! y que salga pato o gallareta
-
El AY24D, se comió rápidamente el cupón.
Además ya vale lo mismo que el RO15D.
Además ya vale lo mismo que el RO15D.
-
DAdro escribió:Si sería un mercado
tanchico, sería una taradez controlarlo.
Si es un mercado chico porque no quitan el cepo?
Profunda herida dejo esta pregunta
que vuelva chare hno, a poner orden porque ya se lo palpa al humo de tanto que hay...
dongps escribió:SIGUE:
Luis Secco @luissecco 12 minHace 12 minutos
Base Monetaria +AR$10,473 M entre el 3/11 y el 7/11.
Financiamiento al Tesoro: +AR$1,193 M. La expansión vino por
Pases: +AR$9,172 M
![]()
![]()
![]()
Y ME QUIEREN VENIR A DECIR LO QUE VALE EL BILLETE?
Encima las reservas estan infladas , dicen q el swap chino no saben si es verdad porque el Banco chino
no informo nada..