El Conde escribió:Ta te lo dije Hub, comprate todos los emoticones de flechas verdes que encuentres y postialos, te van a amar aunque se vaya a 8000 puntos, NO HABLES DE CORRECCION!!! serás lapidado por infiel

me da pena por los nuevos inversores que entraron en la euforia clasica de: "compren que la bolsa argentina siempre sube", y desde hace rato que esta ya en sus máximos dolarizados.
el contexto de américa latina es muy jodido, outflow de guita groso en brasil que no se ve desde hace rato, y acá los diarios grandes nos despachan con nuevos humos como los famosos "Griesa acepto el pago de 10 dolares para un jubilado italiano" y te la hacen subir, cuando lo que hay detras es una distribución machasa
hay que aprenden a operar para el lado que vaya la bolsa, este año en donde la bolsa subio cualquier barbaridad yo le saque mas del 450% lanzando, gracias a las tasas enormes que pagaban aun en máximos, dolce dolce
btw; el jueves se me vencen 110 lotecitos de la YPF141122C38 en el NYSE lanzados en sept, viva la timba