0zK escribió:con esa rrape sentada en mi falda soy capaz de poner en 1,80 a come
Me perdi de alguna foto ? ?
Por favor, repetir el link

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:con esa rrape sentada en mi falda soy capaz de poner en 1,80 a come
Galaico escribió:Sabrina tus predicciones tienen la dirección inversa a lo papu??.....![]()
Máximo + escribió:qué...PIJ_ _O
Tornado882 escribió:Pone las colas, pa pasar el rato
Tornado882 escribió:
Pone las colas, pa pasar el rato
cabeza70 escribió:terrible el manejo que estan haciendo, cero volumen en general se corren de la compra y te la bajan con 2 pesos...pero bueno, soy un bol*** interesante, no vendi la 2 di cuando tenia que venderla...seguramente a la tarde esto revierte con volumen...
marioar escribió:cuando tengas un rato comenta como ve el panorama en el corto plazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 432 invitados