APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
valiant
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Vie Nov 14, 2014 6:58 pm

a este ritmo en 10 ruedas tenemos la mm de 50 rr en 12.60
este cierre por debajo de 10 no me aumenta la percepcion de la inminencia del rebote.
sigo pensando que hay buenas chances de seguir por debajo de esta zona hasta 8-8.50 y de ahi si salir arando.

Imagen

llama la atencion como en las 2 anteriores ocasiones se vulnera la linea que une el minimo de 2008 haciendo una especie de ruptura transitoria antes de salir.
para hacer lo mismo ahora,debería ir debajo de los minimos de hoy.

Empirico

Mensajepor Empirico » Vie Nov 14, 2014 6:56 pm

jcVADIM escribió:

Estimado Empirico: ya te hice llegar mis felicitaciones por el (para mi) tremendo acierto de piso de esta accion, tengo 76 pirulos y nunca crei que llegaria a ese precio pero hay reconocer tu estudio y con la antelacion que lo manifestaste nuevamente :respeto: :respeto: . Ahora bien, desearia conocer en parte en que se baso tu estudio, AT (para mi imposible dado todo lo extra Tecnico del momentum, politico, corrupcion, informacion periodistica manejada, etc.) por fundamentos, todos sabemos lo que es y lo que da PBR, pero que una Empresa norteamericana se negara a firmar el resultado del Balance del 3er Trimestre es practicamente imposible,estuvieron a un paso de deslistarla y crear panico en serio.
Ahora bien, en base de lo dicho cual fue tu base para llegar a la conclusion que llegaste, no me lo puedo explicar, site sobra un minuto por aclarame en parte tu razonamiento. Ya lo sabes que estoy comprado con un promedio de 15.00 y no voy a vender, no se el tiempo que va a perder en recuperar lo que era y tampoco se si lo voy a ver (tengo 76) y el tiempo se va rapido y a mi mucho no me queda, mi hijo mayor tiene muy buen pasar, es cientifico trabajando en Brasil desde hace anos (vaya paradoja) manana llega a Tokio a un Congreso para dar la Conferencia inagural (es su tema es capo).mi hija y mis nietos son los que mas necesitan, pero andan bien y lo que le puedo dejar lo aprovecharan en los estudios Universitarios y si lo que pintan maduran barbaro. Gracias por todo

Mi estimado y bien ponderado jcVADIM, antes que nada permítame que yo le presente mis respetos a Ud. por varios motivos; el primero es porque es mayor que yo y es lo que me enseñaron siempre mis padres es respetar a los adultos . En segundo lugar soy yo quien nuevamente le debe respeto por la sapiencia acumulada durante su vida, y en tercer lugar se merece mis respetos porque en su post ud. ha demostrando su humildad y es la primer requisito y condición para ser una persona de bien.
Respondiendo en parte a su pregunta, puedo decirle que el análisis que yo efectuó para arribar a alguno de los resultados que he expuesto en este foro, no se basan en análisis políticos, fundamentales, periodísticos y técnico. El análisis que efectuó sobre los activos es uno que he desarrollado yo mismo y que es de tipo algorítmico. Luego de muchos años de estudios (empíricos) lo he ido desarrollando y perfeccionando.
Respecto a PBR ,no se preocupe que en el corto plazo Ud. volverá al menos a su punto de equilibrio.
chapeau
:respeto:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Nov 14, 2014 6:47 pm

Bueno....se termino....la rueda y la semana....
Ahora a ver como siguen las noticias y esperando que no aparezca ningun Cisne Negro.
y que se pongan a reprogramar todos los robots durante el fin de semana.
Saludos
HF

alfil

Mensajepor alfil » Vie Nov 14, 2014 6:45 pm

sin PW no existe ..alla vamos hasta el 12 /12 ...

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Nov 14, 2014 6:26 pm

Empirico escribió:[esto no va con mala onda pero seria muy ironico que te sumes al club de los empernados xd.

como veras , con pronósticos en contra de muchos foristas, los números se dieron como lo fui proponiendo.
y siempre existe una probabilidad de error , pero si fue calculada y prevista con anticipación no hay de que preocuparse.
:2222:[/quote]

Estimado Empirico: ya te hice llegar mis felicitaciones por el (para mi) tremendo acierto de piso de esta accion, tengo 76 pirulos y nunca crei que llegaria a ese precio pero hay reconocer tu estudio y con la antelacion que lo manifestaste nuevamente :respeto: :respeto: . Ahora bien, desearia conocer en parte en que se baso tu estudio, AT (para mi imposible dado todo lo extra Tecnico del momentum, politico, corrupcion, informacion periodistica manejada, etc.) por fundamentos, todos sabemos lo que es y lo que da PBR, pero que una Empresa norteamericana se negara a firmar el resultado del Balance del 3er Trimestre es practicamente imposible,estuvieron a un paso de deslistarla y crear panico en serio.
Ahora bien, en base de lo dicho cual fue tu base para llegar a la conclusion que llegaste, no me lo puedo explicar, site sobra un minuto por aclarame en parte tu razonamiento. Ya lo sabes que estoy comprado con un promedio de 15.00 y no voy a vender, no se el tiempo que va a perder en recuperar lo que era y tampoco se si lo voy a ver (tengo 76) y el tiempo se va rapido y a mi mucho no me queda, mi hijo mayor tiene muy buen pasar, es cientifico trabajando en Brasil desde hace anos (vaya paradoja) manana llega a Tokio a un Congreso para dar la Conferencia inagural (es su tema es capo).mi hija y mis nietos son los que mas necesitan, pero andan bien y lo que le puedo dejar lo aprovecharan en los estudios Universitarios y si lo que pintan maduran barbaro. Gracias por todo

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Nov 14, 2014 5:57 pm

Harry Forever escribió:Se estan dando con todo en 9.95.... :102:

Lo tienen perfectamente programado el robot. El soporte y un espectro de precio de 1% 1,5%.
Qué maravilla. :pared:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Nov 14, 2014 5:55 pm

hizo lo que tenia que hacer tapo el gap nada mas :abajo:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Nov 14, 2014 5:54 pm

Se estan dando con todo en 9.95....
:102:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Nov 14, 2014 5:53 pm

virrey escribió:diez! diez! diez!

virrey escribió: 10 !!!!!!!!!! :respeto: :pared:

mediamovil escribió: ¿Se lo pones el diez? ¿A eso te referis?

En realidad ponele otro cien ¿no?

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Nov 14, 2014 5:52 pm

No me gustan los amagues bull...

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Nov 14, 2014 5:51 pm

virrey escribió:diez! diez! diez!

virrey escribió: 10 !!!!!!!!!! :respeto: :pared:

¿Se lo pones el diez? ¿A eso te referis?
Adjuntos
14.jpg
14.jpg (120.77 KiB) Visto 521 veces

dneop

Mensajepor dneop » Vie Nov 14, 2014 5:48 pm

Rally de los ultimos 10 minutos...
Para donde disparara???? :arriba: o :abajo: ???

Empirico

Mensajepor Empirico » Vie Nov 14, 2014 5:47 pm

furzio escribió:
esto no va con mala onda pero seria muy ironico que te sumes al club de los empernados xd.

como veras , con pronósticos en contra de muchos foristas, los números se dieron como lo fui proponiendo.
y siempre existe una probabilidad de error , pero si fue calculada y prevista con anticipación no hay de que preocuparse.
:2222:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Nov 14, 2014 5:41 pm

Jony16 escribió:Como quedaron las colas?? Estoy en duda si entrar el Lunes a primera hora o esperar al cierre de ese día.

FedeAndres escribió: Imagen

mediamovil escribió: Me gusta la cuarta comenzando conteo de Elliott por la izquierda. :respeto: Entrale ahora que es una gargola que come come come parece el robot de PBR. Bien Fede levanta el ánimo. Que buen cuuuuuuu

kanuwanku escribió: Meadiamovil vos si tenes buen ojo!!! esa es mi mujer!! :respeto:

Felicitaciones :respeto: Con semejante pavo la navidad la debes pasar espectacular. Ja ja ja estaba haciendo un chart y largué todo. :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”