Empirico escribió:[esto no va con mala onda pero seria muy ironico que te sumes al club de los empernados xd.
como veras , con pronósticos en contra de muchos foristas, los números se dieron como lo fui proponiendo.
y siempre existe una probabilidad de error , pero si fue calculada y prevista con anticipación no hay de que preocuparse.

[/quote]
Estimado Empirico: ya te hice llegar mis felicitaciones por el (para mi) tremendo acierto de piso de esta accion, tengo 76 pirulos y nunca crei que llegaria a ese precio pero hay reconocer tu estudio y con la antelacion que lo manifestaste nuevamente

. Ahora bien, desearia conocer en parte en que se baso tu estudio, AT (para mi imposible dado todo lo extra Tecnico del momentum, politico, corrupcion, informacion periodistica manejada, etc.) por fundamentos, todos sabemos lo que es y lo que da PBR, pero que una Empresa norteamericana se negara a firmar el resultado del Balance del 3er Trimestre es practicamente imposible,estuvieron a un paso de deslistarla y crear panico en serio.
Ahora bien, en base de lo dicho cual fue tu base para llegar a la conclusion que llegaste, no me lo puedo explicar, site sobra un minuto por aclarame en parte tu razonamiento. Ya lo sabes que estoy comprado con un promedio de 15.00 y no voy a vender, no se el tiempo que va a perder en recuperar lo que era y tampoco se si lo voy a ver (tengo 76) y el tiempo se va rapido y a mi mucho no me queda, mi hijo mayor tiene muy buen pasar, es cientifico trabajando en Brasil desde hace anos (vaya paradoja) manana llega a Tokio a un Congreso para dar la Conferencia inagural (es su tema es capo).mi hija y mis nietos son los que mas necesitan, pero andan bien y lo que le puedo dejar lo aprovecharan en los estudios Universitarios y si lo que pintan maduran barbaro. Gracias por todo