El Conde escribió:
Anakin, yo tenía una postura bajista y para mi como está postiado hace 15 días aprox. estabamos en una onda 4 correctiva, en un A-B-C y faltaba la C, que para mi eran los 9000 puntos.
Pero no se sabe todavía como termina la historia, dejemos correr las ruedas, para el que tiene lotes, por ahora un garrón, para el que tiene acciones no se tiene que hacer ningún problema, en menos de lo que pensamos estamos arriba nuevamente, el problema es que la mayoría quisieramos que todos los días el mercado hiciera lo que queremos y ganar siempre, pero bueno, esto nos vuelve a la realidad y no pasa nada, a estudiar lo que pasa y la proxima vez estar mas prevenidos.
La bolsa abre de lunes a viernes y siempre, pero siempre, da revancha
Como dice el dicho, se aprende de una victoria pero mucho más de una derrota
Coincido en mucho de lo que planteas, muchos papeles que bajaron de manera tan vertical, sin dudas que es para aprovechar y llevar, como bien decis el tema son los lotes, en mi caso, arme algo con siderar y Come esperando que vayan a romper nuevos maximos y especulando con eso y bien iluso imaginando mis vacaciones con esas supuestas ganancias....jejejeje, me rio pero es triste, igualmente para el vencimiento falta mucho y con tan marcada volatilidad, quizas el 18/12 estamos con un merval a 8500 pts y todos

o esta baja fue una anecdota y nos posionamos sobre los 12000 nuevamente...Lo que si, este mercado es altamnete inflamable y a veces por desesperacion uno opera muy mal.
cuando ocurrio el default, me desprendi de varios papeles Ej. PETR. - BHIP y si los miro hoy me quiero matar, yo estoy convencido que los papeles del merval cuando promediemos fines 2015 - principios 2016 van a tener un crecimiento exponencial, quizas en el medio habra miles de vaivenes, fuertes subas y fuertes bajas, en el 2015 habra muchos drivers y noticias que meteran muchisima volatilidad. EJ- Fondos Buitres - Elecciones - Alainzas politicas - Posicionamientos de FCI - Escenario Internacional - Kirchnerimo Reload, etc etc---- La clave esta en operar con cautela y calma.
En mi caso, trato de posionarme en papeles a Mediano - Largo - y especular con lotes, por lo pronto los lotes me estan masacrando, pero bue, paciencia y ver como se encamina la semana proxima, quizas estemos en piso, quizas no, pero un rebote deberiamos tener...aqui la

y

fue CCL...
Que piso le Ven al CCL ?
Saludos...