Empirico escribió:ESTOS PERIODISTAS ENTIENDEN CUELQUIER COSA
esto no va con mala onda pero seria muy ironico que te sumes al club de los empernados xd.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Empirico escribió:ESTOS PERIODISTAS ENTIENDEN CUELQUIER COSA
Jony16 escribió:Como quedaron las colas?? Estoy en duda si entrar el Lunes a primera hora o esperar al cierre de ese día.
FedeAndres escribió:
mediamovil escribió: Me gusta la cuarta comenzando conteo de Elliott por la izquierda.![]()
Entrale ahora que es una gargola que come come come parece el robot de PBR. Bien Fede levanta el ánimo. Que buen cuuuuuuu
Jony16 escribió:Como quedaron las colas?? Estoy en duda si entrar el Lunes a primera hora o esperar al cierre de ese día.
FedeAndres escribió:
mediamovil escribió: Bien Fede levanta el ánimo. Que buen cuuuuuuu
FedeAndres escribió:
Jony16 escribió:Como quedaron las colas??
Estoy en duda si entrar el Lunes a primera hora o esperar al cierre de ese día.
valiant escribió:esperemos que cierre para ver donde queda.
virrey escribió:diez! diez! diez!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElNegro, elsalmon_9, Ezex, Gon, Google [Bot], Mustayan, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, trenquelauquen, vgvictor y 339 invitados