APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sobre EWZ y su doble o triple piso. A mí lo que no me cierra es el volumen según la teoría, que dice que acompañando los sucesivos picos este debería disminuir. En el grafo de la teoría es para una formación superior pero dándolo vuelta se aplica a una formación inferior como la de ewz. Lo mismo para pbr, cómo lo ven?
- Adjuntos
-
- ewz14nov2014.PNG (79.15 KiB) Visto 375 veces
aunque es bueno este rebote desde el minimo que tocò, quizas el arresto de ese ex-funcionario de pbr + investigaciòn contratada + que pwc se negò a firmar bce, hay que ver si el mkt ve que la gordita populista se decide a limpiar y se da cuenta que hay presiones fuertes para que ponga orden, pero hasta el 12 dic van haber muchas versiones, ojalà que todas sean en el buen sentido y el resultado del bce pasarà a 2do plano
alfil escribió:la verdad pocas veecs visto esto.. como Enron que demore un balance e informa a la comision de valores que se origina en una denuncia de corrupción y tiene un dirctor arrestado por la policia federal.. estamos hablando de PBR.. increible !!
porque pensas que vale 10 y no 50........
Empirico escribió:no se si se dieron cuenta que a partir de hoy estoy leyendo otro diario
![]()
y en 9,60 avenue

será?
-
alfil escribió:la verdad pocas veecs visto esto.. como Enron que demore un balance e informa a la comision de valores que se origina en una denuncia de corrupción y tiene un dirctor arrestado por la policia federal.. estamos hablando de PBR.. increible !!
Pero además es por lavado de dinero es peor y ya hay detenidos una lista infernal de tipos presos. Es un mamaracho. La verdad, que salvo un rebote en corto como para salir en 12, no veo que esto salga explotando como nos imaginabamos tiempo atrás. Yo no lo veo. Son impresentables estos tipos. Me parece que son un espejo de la Argentina. Creí que con Collor de Mello ya había bajado la alta corrupción pero no estos del PT son de terror.
-
NeoRevolution escribió:9,95 y agora?
No carguen más ordenes que el lunes se va a colgar el sinac. Gracias.
Es que el ADR estaba esperando que cierre el mkt argentino para despertarse... 

Gaston89 escribió:Empirico, objetivo bull ?
para empezar estoy buscando avenue 14,42

Odios a los shorteados.. pero me encanta verlos correr.
mcl escribió:Pregunto, de donde sacaron que ANUNCIAN al nuevo ministro de economía en Enero?
Antolin escribió: Al finalizar la reunión de G20 de este fin de semana lo anunciaría, no antes.
Acabo de pagar 60.4 en la local para promediar....de masoquista nomas...
Así es, por eso mismo, eso de que lo anuncian recién en Enero es más humo, para embarrar la cancha.
Ya se dijo desde el PT que lo anuncian después de la cumbre del G20, y los diarios titular "más misterio", "indecisión", etc...
9.99 -0.21 (-2.07%)
Real-time: 3:10PM EST
andres614 escribió:vuelvo a reiterar , el que marca precios y no compra cuando se cumple su predicciòn, que se dedique al estanciero
cada uno sabe si lo que opina es con guita de verdad o son aficionados amateur sin un mango.
Es fàcil : comprar o vender..el resto es puro verso virtual
es un punto de vista interesante.
en mi caso vengo cumpliendo el plan que me fijé,eso no quiere decir que no pueda haber elementos nuevos que lleven a un cambio de opinion.
un cierre arriba de 10 se torna muy interesante abriendo la especulacion sobre la posibilidad una trampa bajista.
Empirico, objetivo bull ?
no se si se dieron cuenta que a partir de hoy estoy leyendo otro diario
y en 9,60 avenue

- Adjuntos
-
- toro con diario.png (97.57 KiB) Visto 283 veces
la verdad pocas veecs visto esto.. como Enron que demore un balance e informa a la comision de valores que se origina en una denuncia de corrupción y tiene un dirctor arrestado por la policia federal.. estamos hablando de PBR.. increible !!
-
9,95 y agora?