elushi escribió:
TODOS ESPERAMOS QUE RECIBAN LA SANCION QUE SE MERECEN. POR EL MERCADO, POR LA JUSTICIA Y POR USTEDES PARA QUE SIRVA TODO SU LABURO Y EL RIESGO QUE CORREN. ESTE Y OTROS CASOS DE MANIOBRAS ILEGALES EN LA BOLSA, LO MISMO QUE CON EL CASO INDUPA, QUE FUE DE ESTOS AÑOS LA OTRA TRAMOYADA GIGANTE. ESTAN PASADITOS YA ME PARECE PARA EXPEDIRSE POR LA OPA...
[/b]
parksofi77 escribió:Es hora de que nos hagamos socios de la respetuosa BOLSA DE COMERCIO DE VALORES, tenemos y podemos cambiar muchas cosas. Me debo eso. Y lo voy hacer ahora a los 36 años, para romper las pelotas con nuevas estrategias de orden. Llevara tiempo, pero jamas me rendiré.
por eso digo que son grandes personas y sin conocerlas uno lo sabe, por su manera de hacer no de decir. todos sabemos que ante estas cosas, mas alla de contar con las herramientas, no todos estan dispuestos a correr riesgos y/o a perder el tiempo de usarlas para ir en contra de gente con la q no es facil ir en contra. justamente por esto es q la respuetosa bolsa hace tiempo que no es tal y siempre se la considero una timba. como dijo uno por ahi, todos estamos para ganar plata. de hecho ya lo dije hace unos dias por mi parte hasta pienso aprovechar la situacion y comprar barato, si me juegan sucio soy el doble de buitre, pero si me das a elegir prefiero perderme unos 3 roñosos pesos y que no haya maniobras de este estilo, que si el novato pierde que no sea por cuestiones ilegales sino por malas decisiones pero mas importante: porque hoy es esto, mañana lo otro y pasado va a terminar siendo una ruleta que cuando quisiste acordar no te diste cuenta y te cog.ieron