APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Valiant, no estarìa mal una caida violenta q deje el RSI semanal en 30 ...
no me peguen soy lupo
no me peguen soy lupo
Dejándome de boludear con los lotes y empezando a llevar papel, si nos vamos a los caños nos mojaremos un poco pero a los pelpas ya los estoy plastificando
.

el gringo escribió:no me gusta...largan a lo coco
Vamos todavìaaaa !! gringo yeta ves bajas ??

dneop escribió:Ahí se va de vuelta a pique......
mcl escribió:Tranquilo que apunta para arriba.
me pinta que no eh....
esto va

parecia que podia remontar........pero como siempre hd p!!!
-
PiConsultora escribió:Venda agora!!!! Delincuentes... Hace 30 dias era la accion preferida...
http://m.infomoney.com.br/petrobras/not ... escandalos
venda agora, que nós lhas compramos

-
mediamovil escribió:Hay una Forista que comenta lo que hace y lo que le pasa en el foro. Resulta que había perdido la cartera dolce & gabbana. Y empiezan a interactuar con otro forista hombre. La primera dice: ay chicos perdí la cartera dolce & gabbana me quiero morir tuve que vender 1.000 TS. El otro forista se quedó callado. Estaba haciendo la cuenta mental 1.000 x 250 = $ 250.000 y le pregunta: ¿pero cuanto sale una cartera de esas?. La respuesta vino inmediatamente y la forista le contestó: $ 1.000. Ahh ahhh dice el otro forista con razón me parecía mucha plata una cartera. El forista se quedó pensando y vuelve a preguntar pero ¿como $1.000 una cartera dolce & gabbana? La forista mujer responde si la pagué rebarata.
Sumo el comentario anterior al de los que compran en mínimos y venden en máximos en cantidades de nominales de cinco cifras
Estas cosas me hacen sentir un perejil.
Lupo escribió: Vos tamb te crees todo lo q escriben acà ...EL INVERSOR Y MAS EL GROSO TE PENSAS Q VA A DECIR LA VERDAD CUANDO PONE 1/4 DE PALO VERDE ??????? Encima anda enmascarado todo el tiempo... NO ES CREIBLE **********Z**********
La verdad que no les creo, pero admiro la impunidad que tienen para el relato o mejor dicho para la escritura. El estar escudados en un nickname los muestran tal cual son. El hecho de escribir en un foro de estos y manejar esos valores me lleva a la conclusión que minimamente existe una divergencia. Ja ja ja

-
Puede ser.
No quise sonar como que se le puede hacer 100%, en 3 meses.
Eso paso en este anio...90% en 5 meses. Habra alguno que se lo hizo. Yo NO.
No se si se repetira. Puede volver a 17? Seguro, porque no ???.
Lo de 14 lo puse como referencia. En 14 salgo con el 80% capital, pero dejo la ganancia y el resto esperando el resto de la suba.
Vamos a ver...
No quise sonar como que se le puede hacer 100%, en 3 meses.
Eso paso en este anio...90% en 5 meses. Habra alguno que se lo hizo. Yo NO.
No se si se repetira. Puede volver a 17? Seguro, porque no ???.
Lo de 14 lo puse como referencia. En 14 salgo con el 80% capital, pero dejo la ganancia y el resto esperando el resto de la suba.
Vamos a ver...

se juegan mucho, hay y hubo mucha corrupción.Se pensaba que haría cambios ya pero los demora hasta el 1º.de enero es por lo menos lo q dicen los brazucas.Además el mercado apunta a Meirelles sugerido por Lula, pero parece va otro.Además el contexto le está jugando en contra, petroleo, despelotes vs.Russia etc.

no me gusta...largan a lo coco
ojo
o vale 6 

jcVADIM escribió:AMIGO LUPO hoy queria escuchar a Jorge en "desde labolsa en vivo"pero no puede entrar Ud. seria tan amable como hace para entrar luego de llegar a la primera pagina, gracias
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
guardala en favoritos ahi publico fedio el de hoy 14/11
sachapuma escribió:Me pidieron en come que pasara por acá y dejara un saludo para los que me pu.tearon cuando hace unos 10 días dije que apbr se iba abajo de los 60
Así que acá va,
Saludos! y buen finde.
sera por valiant que hace dos meses en ese topic salio a decir
que se derrumbaba a 1.30 haces bien sabrina pero siempre
da nombres asi liberas a los demas foristas de buena leche
no, no lo dije por valiant, igual el forista que me lo sugirió lo hizo de buena onda. Hace dos semanas me dijeron de todo acá por dar mi opinión. y hay uno mediamovil que la t b a que se quedó con la sangre en el ojo. Sólo por haber dado una opinión que luego se volvió realidad.
Y bueno, hay gente para todo.
-
Venda agora!!!! Delincuentes... Hace 30 dias era la accion preferida...
sabrina escribió:Me pidieron en come que pasara por acá y dejara un saludo para los que me pu.tearon cuando hace unos 10 días dije que apbr se iba abajo de los 60
Así que acá va,
Saludos! y buen finde.
Por qué no me saludas ESTA?? Capaz alguna alegría me das...
AMIGO LUPO hoy queria escuchar a Jorge en "desde labolsa en vivo"pero no puede entrar Ud. seria tan amable como hace para entrar luego de llegar a la primera pagina, gracias
Harry Forever escribió:JC
Creo que en algun momento del 2015, se podra vender tranquilamente en 14 dolares, o sea 40% retorno.
Puede ser en Marzo, puede ser en Junio, puede ser en Septiembre.
Pero 40% para mi, es un jugoso retorno.
Aclaro que no soy de esos que le hacen el 1000% en opciones y que siempre compra en minimos y vende en maximos...
Vio?
[b]ojalá se te dé yo cuando pueda aun a perdida me voy, hay también otras que pueden rendir mas [/b]