Lupo escribió:Valiant, no estarìa mal una caida violenta q deje el RSI semanal en 30 ...
no me peguen soy lupo
ese hecho en todo caso se producirá la semana que vien,hoy no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Valiant, no estarìa mal una caida violenta q deje el RSI semanal en 30 ...
no me peguen soy lupo
sachapuma escribió:[qcuando hace unos 10 días dije que apbr se iba abajo de los 60
Así que acá va,
sera por valiant que hace dos meses en ese topic salio a decir
que se derrumbaba a 1.30 haces bien sabrina pero siempre
da nombres asi liberas a los demas foristas de buena leche
Lupo escribió:Vamos todavìaaaa !! gringo yeta ves bajas ??![]()
![]()
el gringo escribió:no me gusta...largan a lo coco
dneop escribió:Ahí se va de vuelta a pique......
mcl escribió:Tranquilo que apunta para arriba.
PiConsultora escribió:Venda agora!!!! Delincuentes... Hace 30 dias era la accion preferida...
http://m.infomoney.com.br/petrobras/not ... escandalos
mediamovil escribió:Hay una Forista que comenta lo que hace y lo que le pasa en el foro. Resulta que había perdido la cartera dolce & gabbana. Y empiezan a interactuar con otro forista hombre. La primera dice: ay chicos perdí la cartera dolce & gabbana me quiero morir tuve que vender 1.000 TS. El otro forista se quedó callado. Estaba haciendo la cuenta mental 1.000 x 250 = $ 250.000 y le pregunta: ¿pero cuanto sale una cartera de esas?. La respuesta vino inmediatamente y la forista le contestó: $ 1.000. Ahh ahhh dice el otro forista con razón me parecía mucha plata una cartera. El forista se quedó pensando y vuelve a preguntar pero ¿como $1.000 una cartera dolce & gabbana? La forista mujer responde si la pagué rebarata.
Sumo el comentario anterior al de los que compran en mínimos y venden en máximos en cantidades de nominales de cinco cifras
Estas cosas me hacen sentir un perejil.
Lupo escribió: Vos tamb te crees todo lo q escriben acà ...EL INVERSOR Y MAS EL GROSO TE PENSAS Q VA A DECIR LA VERDAD CUANDO PONE 1/4 DE PALO VERDE ??????? Encima anda enmascarado todo el tiempo... NO ES CREIBLE **********Z**********
jcVADIM escribió:AMIGO LUPO hoy queria escuchar a Jorge en "desde labolsa en vivo"pero no puede entrar Ud. seria tan amable como hace para entrar luego de llegar a la primera pagina, gracias
sachapuma escribió:Me pidieron en come que pasara por acá y dejara un saludo para los que me pu.tearon cuando hace unos 10 días dije que apbr se iba abajo de los 60
Así que acá va,
Saludos! y buen finde.
sera por valiant que hace dos meses en ese topic salio a decir
que se derrumbaba a 1.30 haces bien sabrina pero siempre
da nombres asi liberas a los demas foristas de buena leche
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 380 invitados