Así que acá va,
Saludos! y buen finde.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mediamovil escribió:Hay una Forista que comenta lo que hace y lo que le pasa en el foro. Resulta que había perdido la cartera dolce & gabbana. Y empiezan a interactuar con otro forista hombre. La primera dice: ay chicos perdí la cartera dolce & gabbana me quiero morir tuve que vender 1.000 TS. El otro forista se quedó callado. Estaba haciendo la cuenta mental 1.000 x 250 = $ 250.000 y le pregunta: ¿pero cuanto sale una cartera de esas?. La respuesta vino inmediatamente y la forista le contestó: $ 1.000. Ahh ahhh dice el otro forista con razón me parecía mucha plata una cartera.
El forista se quedó pensando y vuelve a preguntar pero ¿como $1.000 una cartera dolce & gabbana? La forista mujer responde si la pagué rebarata.
Sumo el comentario anterior al de los que compran en mínimos y venden en máximos en cantidades de nominales de cinco cifras
Estas cosas me hacen sentir un perejil.
Harry Forever escribió:Hoy es un dia para entrar, todavia abajo de 10 el ADR.
El RSI, ya da senial, el ANTI-MACD tambien, la noticia de la demora del balance se tomo como negativa, cuando no deberia serlo (se supone que quieren tirar un numero revisado, no cualquier verdura).
Parece que la noticia que en un anio incremento 8.5% la produccion se soslayo tambien,,,aumentar eso es un toco.
El P/E esta bastante mas barato que las competidoras.
Por todo lo expuesto, creo que hoy es un buen dia para meter 30% de lo que uno quiere comprar, el otro resto lo dejaria para lunes y martes en funcion de los acontecimientos.
Aclaro que vengo llevando desde 11 buscando el piso.
El que se la puede bancar, en 5-6 meses va a ver rendimientos que no los vera en otro lado.
mediamovil escribió:Hay una Forista que comenta lo que hace y lo que le pasa en el foro. Resulta que había perdido la cartera dolce & gabbana. Y empiezan a interactuar con otro forista hombre. La primera dice: ay chicos perdí la cartera dolce & gabbana me quiero morir tuve que vender 1.000 TS. El otro forista se quedó callado. Estaba haciendo la cuenta mental 1.000 x 250 = $ 250.000 y le pregunta: ¿pero cuanto sale una cartera de esas?. La respuesta vino inmediatamente y la forista le contestó: $ 1.000. Ahh ahhh dice el otro forista con razón me parecía mucha plata una cartera.
El forista se quedó pensando y vuelve a preguntar pero ¿como $1.000 una cartera dolce & gabbana? La forista mujer responde si la pagué rebarata.
Sumo el comentario anterior al de los que compran en mínimos y venden en máximos en cantidades de nominales de cinco cifras
Estas cosas me hacen sentir un perejil.
JC07 escribió:todo lo malo ya lo comentaron desde brasil o falta algo mas ??? diciembre ??? balance??? que balance muchachos??? ya fueeeee,hay que estar atentos a salir no en estos precios pero de brasil hay que rajarrrr
Tanque escribió:Vale dejando una envolvente alcista
Ewz un doble piso
Y si esto cierra verde....
LEOFARIÑA escribió:Lo leiste a Rocca??
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... on-de.html
JC07 escribió:todo lo malo ya lo comentaron desde brasil o falta algo mas ??? diciembre ??? balance??? que balance muchachos??? ya fueeeee,hay que estar atentos a salir no en estos precios pero de brasil hay que rajarrrr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 238 invitados