Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:terrible el manejo que estan haciendo, cero volumen en general se corren de la compra y te la bajan con 2 pesos...pero bueno, soy un bol*** interesante, no vendi la 2 di cuando tenia que venderla...seguramente a la tarde esto revierte con volumen...
marioar escribió:cuando tengas un rato comenta como ve el panorama en el corto plazo
Tornado882 escribió:Fedio sobre el merval http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/17918
garok escribió:ojo acá van a apretar hasta la última gota de sangre, la guita que se viene es mucha en esta; mejor vendan, venda. Que yo se las compro sus acciones, total esto en un par de meses arriba de 10 guitas tranquila.
Máximo + escribió:TENEMOS QUE DARLE LAS GRACIAS A ELLA , A VANOLI , A KICI , ETC , ETC ...Y NO SÉ SI ME OLVIDO DE ALGUIEN MÁS.
QUERÍAN UN PAÍS IGUALITARIO, AHÍ VAMOS , TODOS EN PELOTAS VAMOS A QUEDAR .
DIJERON QUE VAN POR TODO Y TODOS /AS ...Y VAYA QUE LO ESTÁN LOGRANDO.
DMF escribió:no llegaran a eso confio en la justicia su testaferro al menos Lazaro terminará preso
escribió:
OJALA asi nos convertimos todos en MULTIMILLONARIOS JAJAJAJ![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, j5orge, jose enrique, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, trantor y 283 invitados