TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Grande SMART!! Gracias a vos loco.. No hay duda que aca a todos nos gusta la guita, pero mas nos gusta la Verdad y que las cosas se hagan como corresponde. Por eso compramos Siderar y no cualquier porqueria.. Sigamos luchando que el premio sera grande!!! Cuentan con nosotros..
SMART escribió:
QUIERO QUE LOS APLAUSOS SE LOS LLEVE ROBERTO...., el ha estado aqui siempre y haciendo aportes y estudiando de una manera tremenda sobre la empresa y sobre lo que esta sucediendo en la plaza.
... VICENTE ESTE APLAUSO ES PARA VOS ....
TODOS USTEDES GRANDES PERSONAS!! NO TENGO LA SUERTE DE CONOCER A NADIE PERSONALMENTE, PERO UNO PUEDE VERLO FACILMENTE TAMBIEN POR LA MANERA EN LA QUE ESCRIBEN, PERO MAS IMPORTANTE TAMBIEN POR LAS COSAS QUE HACEN, CADA UNO DESDE EL LADO QUE MEJOR LO HACEN
TODO EL FORO RECONOCE A LOS QUE SE LO MERECEN!! ME PONE MUY CONTENTO QUE VUELVAN. ESPERO QUE ROBERTO VUELVA PRONTO, QUE SE LE PASE EL ENOJO CON EL FORO (ENTENDIBLE) Y QUE VEA QUE A MUCHAS PERSONAS LE SIRVE MUCHISIMO EL CONTACTO CON GENTE QUE SABE. YO APRENDI MUCHAS COSAS ACA Y PARTICULARMENTE DE USTEDES QUE YA ESTABAN (Y DE OTROS QUE NO ESTAN) ASI QUE MI AGRADECIMIENTO!!
ADVERTENCIAS, LAS HEMOS EFECTUADO POR ESTE MEDIO, PERO TAMBIEN LAS HEMOS PRESENTADO DONDE ELLOS NO QUIEREN QUE SE PRESENTEN... ASI QUE EL TIEMPO DIRA QUE TIPO DE SANCIONES LES CABE....
POR OPERATORIA ILEGAL DE TITULOS VALORES
COPARTICIPACION LOCAL DE TERCEROS INVOLUCRADOS
Y VIOLACION A LA NORMATIVA QUE OBLIGA A LOS AGENTES A CUMPLIR DETERMINADOS PARAMETROS
TODOS ESPERAMOS QUE RECIBAN LA SANCION QUE SE MERECEN. POR EL MERCADO, POR LA JUSTICIA Y POR USTEDES PARA QUE SIRVA TODO SU LABURO Y EL RIESGO QUE CORREN. ESTE Y OTROS CASOS DE MANIOBRAS ILEGALES EN LA BOLSA, LO MISMO QUE CON EL CASO INDUPA, QUE FUE DE ESTOS AÑOS LA OTRA TRAMOYADA GIGANTE. ESTAN PASADITOS YA ME PARECE PARA EXPEDIRSE POR LA OPA...
hickaru escribió:Quisiera hablar en privado con SMART o Roberto o DONVICENZO tengo una propuesta para hacerles. Si ustedes lo permiten me gustaría pedirle al administrador que me envíe sus correos electrónicos. También quiero autorizar al administrador para que les brinde mi correo electrónico en caso que alguno de ustedes quiera comunicarse conmigo.
Saludos.-
Es más fácil. Comprá.
Quisiera hablar en privado con SMART o Roberto o DONVICENZO tengo una propuesta para hacerles. Si ustedes lo permiten me gustaría pedirle al administrador que me envíe sus correos electrónicos. También quiero autorizar al administrador para que les brinde mi correo electrónico en caso que alguno de ustedes quiera comunicarse conmigo.
Saludos.-
Saludos.-
-
Esta es una de las mejores bandas que he leído y sigo, tal vez, nos cruzamos por Facebook con nombres reales o de otro tipo. No sabia que Taz había construido un foro, ya me rajo para el mismo. Ahí va haber unidad y denuncia a estos &#*. Binvenido SMART. DIVAINEEEE
Me rajo al foro de TAZ. Rava se merece como todo ciclo, un STOP. No merece gente como nosotros. FIN DEL CICLO SE ESTA ENCAMINANDO

Excelente SMART, gracias por volver y tenerte devuelta, ahora sumamos pedidos para que vuelva el pastor , el excelentisimo Roberto,
, todo un profesional 

Muchachos pedimos y peliamos por SMART, nos unimos todos, fue hasta necesario irnos y mostrar que tan fuerte podemos hacernos. Esto fue solo ganar una batalla, SMAR, robert y el resto de la banda, sepan que estamos apoyandolos en guerra! no queremos mas manipulación, sigan con ese trabajo que es q motiva a todos los estamos aca a dspertarnos, abrir los ojos y ver lo que realmente pasa. El resto de nosotros (o por lo menos de mi parte, y me comprometo) a seguir molestando al sistema para la reincorporacion del amigo TAZ y EL PORTEÑO, que son super valiosos, sus aportes eran de lo mejor y nos ayudaban a tomar desiciones importantes en cuanto al papel!
NO NOS OLVIDEMOS NUNCA AMIGOS LA UNION HACE LA FUERZA, NO LES TENEMOS QUE TEMER AL SISTEMA , EL SISTEMA NOS TIENE QUE TEMER A NOSOTROS!
GANAMOS LA BATALLA, AHORA VAMOS POR TODO! POR LOS AMIGOS TAZ Y PORTEÑO!!
NO NOS OLVIDEMOS NUNCA AMIGOS LA UNION HACE LA FUERZA, NO LES TENEMOS QUE TEMER AL SISTEMA , EL SISTEMA NOS TIENE QUE TEMER A NOSOTROS!
GANAMOS LA BATALLA, AHORA VAMOS POR TODO! POR LOS AMIGOS TAZ Y PORTEÑO!!
Me alegro mucho SMART.
Igual ya sabes que en el otro barrio estamos todos los que queremos estar sin pedirle permiso a nadie!!!!
Abrazo amigo.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Igual ya sabes que en el otro barrio estamos todos los que queremos estar sin pedirle permiso a nadie!!!!
Abrazo amigo.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Igual no se para que nombraste a tanta gente si no estamos aca 

BEMVINDO SMART Y A DARLE A ESAS RATAS SIN CESARRRRR
-
Que grande Smart, creo que algo ganamos al unirnos por una causa justa, seria bueno que reincorporen tus post anteriores.
Tambien seria bueno que habiliten a Taz y Al Porteño, que hasta ahora desconozco el motivo de sus banneos.
Roberto, por favor no deje de escribir ya ve que algo conseguimos, sobre todo por su esfuerzo y su motivacion.Abrazo para todos.
PD.: de todas maneras ya estoy En el foro de AB y veo que todos uds tambien.Sino es aca no vemos alla.
Tambien seria bueno que habiliten a Taz y Al Porteño, que hasta ahora desconozco el motivo de sus banneos.
Roberto, por favor no deje de escribir ya ve que algo conseguimos, sobre todo por su esfuerzo y su motivacion.Abrazo para todos.
PD.: de todas maneras ya estoy En el foro de AB y veo que todos uds tambien.Sino es aca no vemos alla.
BIENVENIDO SMART, LA HONESTIDAD DE UN TIPO COMO VOS ES MUY VALIOSA EN ESTOS TIEMPOS DE TURBULENCIA!!!
-
Grande Smart, me alegro que te hayamos recuperado 

Espectacular Smart!!!!
Yo tambien espero que Roberto vuelva a escribir en el foro.

Yo tambien espero que Roberto vuelva a escribir en el foro.