Reina Lotera escribió:Me suena que están esperando la ultima media hora para llevar todo o reventar todo..
estoy compro mas vendo compro vendo que hagoooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Me suena que están esperando la ultima media hora para llevar todo o reventar todo..
resero escribió:valor libro 116 pice erning de 22 añoscuando tengo una siderare cerca del valor libros y price erning de 5 años
yo ni loco le entraria a esta.prefiero acciones qe se qe ganan buena plata y qe tienen gente qe tienen buena relacion con el accionista
NeoRevolution escribió:cargué el chango
HoeS escribió: Me gusta tu optimismo. No está mal.
Reina Lotera escribió:Entré con una buena cantidad de papeles a 149, stop loss en 139. Sale desde acá
RIO escribió:Hoy le entré con algunos peniques. Siempre digo que en la bolsa no hay victorias sino son todas batallas.
boquita escribió:madre mia..increibleeeeee
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], kanuwanku, Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 417 invitados