Gaston89 escribió:si no te tira la piola no te relaja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:si no te tira la piola no te relaja.
Lupo escribió:Saben como me tiene las tarlipes infomoney no ? ... hartA me tiene ... y la fhola ?? y las pesquisas...q palabra pedorr.... nos pescaron a nosotros
PiConsultora escribió: Infomoney es la voz del imperio...Bloomberg.... Repiten siempre lo mismo...están insoportables...la odian a.Dilma.
PAPU07 escribió:He encontrado UNA cerca de congreso
Corrrijo antes que aparezcan los comentarios![]()
Y repito: relajacion + operar en bolsa es algo TOTALMENTE COMPATIBLE. Incluso hasta beneficioso para la salud, fuera de joda lo digo
boquita escribió:![]()
![]()
boquita escribió:hoy toco el minimo de 52 semanas...9.51![]()
como la ven?
Lupo escribió:Saben como me tiene las tarlipes infomoney no ? ... hartA me tiene ... y la fhola ?? y las pesquisas...q palabra pedorr.... nos pescaron a nosotros
boquita escribió:hoy toco el minimo de 52 semanas...9.51![]()
como la ven?
FedeAndres escribió:Que lindo si cerramos arriba de 10
PAPU07 escribió:Yo estoy consultando guia de masajistas para esta tarde
OJO, masajes terapeuticos, no jodo.![]()
Ideal relax para un viernes
Eso si, busco personal femenino y joven, pero por una cuestion de que me siento mucho mas comodo y relajado
A que viene este comentario en un foro ? ? Justamente, olvidarnos de las perdidas TEMPORALES en apbr, hoy no se va a mover mucho mas, entonces nos damos un gusto relajante ( si es con la familia mejor) en mi caso , opto por una atractiva masajista TERAPEUTICA que sepa hacer su trabajo
Sigo buscando, hoy estoy por Balvanera![]()
Repito, estamos cerca de pisos firmes, puede ser que baje algo mas el lunes, paciencia
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, GAJ, Gon, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Leonidas, Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Traigo y 270 invitados