Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Duro eh. Este par de años hubo muy altos rendimientos en acciones y bonos pero también varios empomes jodidos. INDU en Dic-Enero, los cupones en marzo, también me acuerdo el de METR allá por Mayo que tocó un máximo de casi 6 y no volvió más,el que compró blue a 16, la salida de Fabrega que afectó a todas y ahora este de APBR. Fui zafando de todas menos de esta, el que cruza muchas veces el semáforo en rojo...algún día se la va a dar. Me arriesgué demás con APBR, sin stop loss, jugando con las noticias... Creo que es tarde para vender APBR, mi 2015 será solo para verla recuperar valor, igual no creo que suba más de un 120% de aquí a fines de 2015, que es lo que me haría falta para salir con ganancia digna
PAPU07 escribió:Yo estoy consultando guia de masajistas para esta tarde
OJO, masajes terapeuticos, no jodo.![]()
Ideal relax para un viernes
Eso si, busco personal femenino y joven, pero por una cuestion de que me siento mucho mas comodo y relajado
A que viene este comentario en un foro ? ? Justamente, olvidarnos de las perdidas TEMPORALES en apbr, hoy no se va a mover mucho mas, entonces nos damos un gusto relajante ( si es con la familia mejor) en mi caso , opto por una atractiva masajista TERAPEUTICA que sepa hacer su trabajo
Sigo buscando, hoy estoy por Balvanera![]()
Repito, estamos cerca de pisos firmes, puede ser que baje algo mas el lunes, paciencia
Explorador escribió: Si buscas por Balvanera asegurate que no tenga callos en las manos ...
PiConsultora escribió:Media...y si sale a buscar los R$ 11.58.... No seria extraño.
mediamovil escribió: Vos te acordás que yo pegué un AT Brasuca, en realidad era un video de infomoney. El brasuca decía R$14 soporte sino doble piso. A mi me pone medio loco verloen R$ el chart. Hay una parte que es mas clara y es el canal bajista. En U$S son los U$S 9,756 para mí aún está vigente ese piso. (10,20-0,444) Sino vamos al objetivo Valiant pero en esos números es la nada de nada es el vacío absoluto. A mi me preocupa estar en ese vacío. Es un maravilloso soporte el RSI 30% SEM pero me pone loquito.
Dolar R$ 2,6136 2 PETR3 = 1 PBR ==> R$11,58 x 2 / R$ 2,6136 son los U$S 8,86 que le gustan a Valiant.
Yo no tengo problema de esperar el piso, esperaré, pero me parece que hay mucha basura debajo de la alfombra aún y eso me pone inseguro. En esta situación no hay AT ni fundamentals que valgan. La Empresa está tildada de lavar dinero. Es muy grave.
Por eso hice la tablita para ver cuanto puede subir en cortísimo tiempo estoy mi fino con la comitente. Estoy como vos. Sinceramente me da verguenza lo que hice. En un momento pensaba vender EBR pues venía bien y se cayó de nuevo. Pensaba vendo EBR y compro en superpiso PBR que es mas explosiva en suba. Pero ahora con todo este bolonqui no sé.
La revista VEJA tenía razón lo que publicó y no debe haber publicado mas porque los deben haber apretado.
Eso si, busco personal femenino y joven, pero por una cuestion de que me siento mucho mas comodo y relajado
A que viene este comentario en un foro ? ? Justamente, olvidarnos de las perdidas TEMPORALES en apbr, hoy no se va a mover mucho mas, entonces nos damos un gusto relajante ( si es con la familia mejor) en mi caso , opto por una atractiva masajista TERAPEUTICA que sepa hacer su trabajo
Repito, estamos cerca de pisos firmes, puede ser que baje algo mas el lunes, paciencia
adxrsi escribió:Compré en 58.6.. veremos si me sale bien, si vendo o no a fin de día..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Crimsonking, Danilo, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 212 invitados