APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Lupo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Vie Nov 14, 2014 2:19 pm

PAPU07 escribió:Yo estoy consultando guia de masajistas para esta tarde
OJO, masajes terapeuticos, no jodo. :wink:
Ideal relax para un viernes
Eso si, busco personal femenino y joven, pero por una cuestion de que me siento mucho mas comodo y relajado
A que viene este comentario en un foro ? ? Justamente, olvidarnos de las perdidas TEMPORALES en apbr, hoy no se va a mover mucho mas, entonces nos damos un gusto relajante ( si es con la familia mejor) en mi caso , opto por una atractiva masajista TERAPEUTICA que sepa hacer su trabajo
Sigo buscando, hoy estoy por Balvanera :D

Repito, estamos cerca de pisos firmes, puede ser que baje algo mas el lunes, paciencia

Vos buscàs un gato no masajes :lol:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Nov 14, 2014 2:16 pm

FedeAndres escribió:Se están agotando las malas noticias, cuando arranquen las buenas vuela a la estratosfera.
En cuanto todo se acomode el mercado va a pagar el futuro que tiene este monopolio del oil brazuca. Fijensé cómo salieron a pagar el futuro de EDN, a pesar de que la empresa de perdidas y tenga patrimonio negativo en el presente.
Lo mismo va a pasar con Petrobras. :arriba: :arriba:

¿Me falta algo en la tablita?
Adjuntos
Dibujo.PNG
Dibujo.PNG (28.71 KiB) Visto 334 veces

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Nov 14, 2014 2:15 pm

Buscas con comedor completo o medio pelo?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 14, 2014 2:14 pm

Yo estoy consultando guia de masajistas para esta tarde
OJO, masajes terapeuticos, no jodo. :wink:
Ideal relax para un viernes
Eso si, busco personal femenino y joven, pero por una cuestion de que me siento mucho mas comodo y relajado
A que viene este comentario en un foro ? ? Justamente, olvidarnos de las perdidas TEMPORALES en apbr, hoy no se va a mover mucho mas, entonces nos damos un gusto relajante ( si es con la familia mejor) en mi caso , opto por una atractiva masajista TERAPEUTICA que sepa hacer su trabajo
Sigo buscando, hoy estoy por Balvanera :D

Repito, estamos cerca de pisos firmes, puede ser que baje algo mas el lunes, paciencia

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Nov 14, 2014 2:10 pm

PiConsultora escribió:Media...y si sale a buscar los R$ 11.58.... No seria extraño.

Vos te acordás que yo pegué un AT Brasuca, en realidad era un video de infomoney. El brasuca decía R$14 soporte sino doble piso. A mi me pone medio loco verloen R$ el chart. Hay una parte que es mas clara y es el canal bajista. En U$S son los U$S 9,756 para mí aún está vigente ese piso. (10,20-0,444) Sino vamos al objetivo Valiant pero en esos números es la nada de nada es el vacío absoluto. A mi me preocupa estar en ese vacío. Es un maravilloso soporte el RSI 30% SEM pero me pone loquito.

Dolar R$ 2,6136 2 PETR3 = 1 PBR ==> R$11,58 x 2 / R$ 2,6136 son los U$S 8,86 que le gustan a Valiant.

Yo no tengo problema de esperar el piso, esperaré, pero me parece que hay mucha basura debajo de la alfombra aún y eso me pone inseguro. En esta situación no hay AT ni fundamentals que valgan. La Empresa está tildada de lavar dinero. Es muy grave.

Por eso hice la tablita para ver cuanto puede subir en cortísimo tiempo estoy mi fino con la comitente. Estoy como vos. Sinceramente me da verguenza lo que hice. En un momento pensaba vender EBR pues venía bien y se cayó de nuevo. Pensaba vendo EBR y compro en superpiso PBR que es mas explosiva en suba. Pero ahora con todo este bolonqui no sé.

La revista VEJA tenía razón lo que publicó y no debe haber publicado mas porque los deben haber apretado.

Empirico

Mensajepor Empirico » Vie Nov 14, 2014 2:10 pm

Lupo escribió:SRES... EL Q NO COMPRÒ SE EMBROMA Y EL QUE COMPRÒ TAMBIÈN :lol:

Ya va a subir dèjen el AT, el AF , el ACTKK a un lado y disfruten la adrenalina de sentirse empomado sin desgarro fìsico :lol:

Aguante Empirico, màs te vale q tu experimento salga bien :arriba:

Bien Lupin, ahora que estamos en el mismo bando, hay que divertirse un poco.
ya deje todo estropeado a ese oso que dicho sea de paso me dejo buenos dividendos.
:mrgreen:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Nov 14, 2014 2:07 pm

SRES... EL Q NO COMPRÒ SE EMBROMA Y EL QUE COMPRÒ TAMBIÈN :lol:

Ya va a subir dèjen el AT, el AF , el ACTKK a un lado y disfruten la adrenalina de sentirse empomado sin desgarro fìsico :lol:

Aguante Empirico, màs te vale q tu experimento salga bien :arriba:

CompradoEnLEHu$s82

Mensajepor CompradoEnLEHu$s82 » Vie Nov 14, 2014 2:06 pm

Duro eh. Este par de años hubo muy altos rendimientos en acciones y bonos pero también varios empomes jodidos. INDU en Dic-Enero, los cupones en marzo, también me acuerdo el de METR allá por Mayo que tocó un máximo de casi 6 y no volvió más,el que compró blue a 16, la salida de Fabrega que afectó a todas y ahora este de APBR. Fui zafando de todas menos de esta, el que cruza muchas veces el semáforo en rojo...algún día se la va a dar. Me arriesgué demás con APBR, sin stop loss, jugando con las noticias... Creo que es tarde para vender APBR, mi 2015 será solo para verla recuperar valor, igual no creo que suba más de un 120% de aquí a fines de 2015, que es lo que me haría falta para salir con ganancia digna :116:

RC

Mensajepor RC » Vie Nov 14, 2014 2:06 pm

el mínimo histórico quienduda lo tenés en usd2.50 en nov 2002.
Para ver grafo histórico , utiliza http://www.prorealtime.es

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Nov 14, 2014 2:05 pm

Gaston89 escribió:Si rebota .. te venis a tomar el blue label.

Vamos a ver si hoy a la noche cuando le cuente a mi jermu como van las finanzas
me deja con ganas de tomar Wisky Gastón,
si no , tomate un par de medidas a mi salud.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Nov 14, 2014 2:03 pm

Muy bueno los grafos Tanque, y el todavía sirve todavía sirve :lol: cuando lisa le arruina el lechón.

Estimados, pido consejo y contribución de quien tenga bien los históricos.
Primero andaba como Tanque mirando largos plazos. Cargo este gráfico trimestral. Es una lástima no contar con el histórico bien ajustado, pero me gustaría ver el grafo con el fondo negro en una serie bien ajustada, si alguien la tiene lo arma y lo comparte mis agradecimientos.

Segundo armando el gráfico en stockchart miraba esta TL azul rota y lo hizo con gap como suele hacer esta guacha. Pero siguiendo el análisis de valiant y esperando el toque en el rsi, adevertía que haber hecho un mínimo menor en el precio (esto inicialmente es feo) habilitaría la posibilidad de armar una divergencia regular alcista con indicadores como el rsi, macd, volumen, siempre que estos no vuelvan a hacer también un mínimo menor.
Saludos.
Adjuntos
pbrQ14nov2014.PNG
pbrQ14nov2014.PNG (81.6 KiB) Visto 331 veces
pbr14nov2014.PNG
pbr14nov2014.PNG (61.25 KiB) Visto 331 veces

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Nov 14, 2014 1:59 pm

andres614 escribió:no espero un rebote para salir, esta a estos precios es duplicar o morir

Por el momento la tendencia es agonizar. Mi mente tiene la salida en varios meses, salvo que haya algun evento muy radical que devuelva el optimismo, pero seria un blef (otro mas), por que lo que pasa en esta empresa tarda años en depurar, si se toma la decision de purga.

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Nov 14, 2014 1:57 pm

no espero un rebote para salir, esta a estos precios es duplicar o morir

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Nov 14, 2014 1:55 pm

Por que va a rebotar si lo tiraron todo para diciembre? Odio estar tan pendiente de esta accion con tan poco % de tenencia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”