PiConsultora escribió:Media...y si sale a buscar los R$ 11.58.... No seria extraño.
Vos te acordás que yo pegué un AT Brasuca, en realidad era un video de infomoney. El brasuca decía R$14 soporte sino doble piso. A mi me pone medio loco verloen R$ el chart. Hay una parte que es mas clara y es el canal bajista. En U$S son los U$S 9,756 para mí aún está vigente ese piso. (10,20-0,444) Sino vamos al objetivo Valiant pero en esos números es la nada de nada es el vacío absoluto. A mi me preocupa estar en ese vacío. Es un maravilloso soporte el RSI 30% SEM pero me pone loquito.
Dolar R$ 2,6136 2 PETR3 = 1 PBR ==> R$11,58 x 2 / R$ 2,6136 son los U$S 8,86 que le gustan a Valiant.
Yo no tengo problema de esperar el piso, esperaré, pero me parece que hay mucha basura debajo de la alfombra aún y eso me pone inseguro. En esta situación no hay AT ni fundamentals que valgan. La Empresa está tildada de lavar dinero. Es muy grave.
Por eso hice la tablita para ver cuanto puede subir en cortísimo tiempo estoy mi fino con la comitente. Estoy como vos. Sinceramente me da verguenza lo que hice. En un momento pensaba vender EBR pues venía bien y se cayó de nuevo. Pensaba vendo EBR y compro en superpiso PBR que es mas explosiva en suba. Pero ahora con todo este bolonqui no sé.
La revista VEJA tenía razón lo que publicó y no debe haber publicado mas porque los deben haber apretado.