MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
el MERVAL es un bicho raro. APBR tiene bastante ponderacion y si cae 5 % te lo tira abajo
Y el volumen? Donde está el volumen?
-
jesus330 escribió:No estoy de acuerdo, hace una semana q dice lo mismo con los minimos ahora dice 8.600 o 9.466.Compagnucci también comenta y ésto lo advirtió hace no menos de un mes.Repito no justifico su análisis para nada, le erró y punto.
Solo por curiosidad, Fedio aun conserva sus papeles de YPF que le habian quedado adentro cuando comenzo la baja, yo hace rato que no puedo escucharlo, pero dijo algo?

-
jesus330 escribió:La salida de Fedio, es realmente cómica, indescifrable.
Es que hay una variable dentro del analisis que es imposible incorporarla y se llama Kici, depende como se levanta te hace alguna que a menos que seas tarotista podes adivinarla.... con tantas inseguridades cualquier inversion a futuro es imposible realizarla... dudo que las manos grandes con estos dias turbulentos te ponga un mango para hacer un trade, los que la mueven se manejan a plazos mas largos y no tienen problema en esperar a que la situacion se defina...

vamos en busca de los 9500 puntos, de ahi en adelante veremos que pasa
-
Aca el mercado parece en knockout, ya no reacciona ni para
ni para
, el volumen desaparecio, haces F5 y aparece todo igual, para mi apagaron las pantallas y ya bajaron los brazos, que pase lo que pase..... 

Grafico de la bolsa de Venezuela, desde 2011 subió de 100 pts a los 3000 pts. Se ve una correcion de 5 meses en 2014 desde febrero a Julio, de 2800 cayó a 2100 pts, y rebotó en los ultimos 4 meses alcanzando los 3000 pts. Interesante, no?
- Adjuntos
-
- ven.png (20.46 KiB) Visto 720 veces
jabalina escribió:El CCL otra ves en baja.
Jaba,
Mira el chart del SPY a 1 mes, da vertigo; 5 años, da pánico...
Otra cosa, ¿que tan convencido esta Elmer que los K dejan el poder en 2015? ¿mas o menos que hace 3 meses? Yo creo que bastante menos...
Un saludo estimado.
Piramidando a la baja...
O paso unas lindas fiestas o me empomo
O paso unas lindas fiestas o me empomo

el azul,12.69 y 12.87 

El CCL otra ves en baja.
Preguntas a los que saben...el lleve por OTC para reviente a la baja por este mercado se puede realizar de alguna forma...???
gentleman escribió:no estoy llorando Hub pero veo q en algunas plazas la bajan a un -4% con una cant. minuscula de papeles o mira lo q recien hicieron en BMA .
no te hagas el vivo.
no me hago el vivo
sino hay volumen y cae mucho es porque no hay compra, y si no hay compra por algo será
aun sin PBR esto era rojo otra vez, el CCL no levanta cabeza por ahora al menos
TRAN, a la que seguro te referís, subió varias veces con todo el mercado rojo, en contratendencia, ademas de venir subiendo 300% en el año