PiConsultora escribió:Media...fuera de que manda Nyse..es clarisimo.... Dada la devalueta del R$ no podrían, aun asi seguirnel chart de Petr3....?
Pi ahí te paso el chart que pedís. Le agrego lo que nececites solo pedilo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Media...fuera de que manda Nyse..es clarisimo.... Dada la devalueta del R$ no podrían, aun asi seguirnel chart de Petr3....?
FedeAndres escribió:Alguien me ilumina y me explica que gana el tipo que tiene cargada la orden de compra de la PBRV102,4D a $43,8?
Le estoy dando vueltas hace 10 minutos y no entiendo el objetivo de la operación. Le combiene vender a precio de mercado.
andres614 escribió:por simple comparaciòn , teniendo el cta lo que subiò teco desde hace 5 años y el precio de hoy de pbr con todas las palgas y virus encima....(que mas le falta que digan que no produce oil sino falopa)... a cto se puede ir teco y cto pbr ??
docc escribió:Esta creo que está para entrarle y sentarse arriba !!!
Lupo escribió:El lunes nos convertimos en hèroes
Mr_K escribió:podra terminar en un chapter 11?
es raro lo del los auditores, parece Enron
Paco escribió:Valiant recuerdo haberte leído que en 60 te dabas 100% comprado bajando escalones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 107 invitados