FedeAndres escribió:Orden de compra de 136 lotes en la 78,4DI.
1- Sabe algo
2- Es un kamikaze
3- Puso mal el dedo
80,9 no parece un número taaan jugado para Diciembre, faltan 5 semanas para el vencimiento, puede pasar de todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
1- Sabe algo
2- Es un kamikaze
3- Puso mal el dedo
Renesanata2014 escribió:Alguna vez alguien gano plata con PBR?
1- Sabe algo
2- Es un kamikaze
3- Puso mal el dedo
obekiko escribió:Que paliza!!! mamita donde me metí...
obekiko escribió:Que paliza!!! mamita donde me metí...
Pirata escribió:segun introdolar... *PETROBRAS - Según sondeo reportaría un incremento de un 24,25% en su ganancia del tercer trimestre en la comparación con el mismo período del año pasado, debido a mayores compras de petróleo y menores costos por la importación de combustibles, según analistas consultados por Reuters.
La ganancia neta de Petrobras llegaría a los 4.218 millones de reales (1.650 millones de dólares) en los tres meses terminados el 30 de septiembre.
mcl escribió: Para, en serio creen que hay fraude por que hay denuncias?
...
AlanT escribió:
No lo sé, la posibilidad está, máxime con una elección tan reñida. Mi crítica apunta al uso del voto electrónico, con o sin resguardo en papel. No hay manera de que una votación secreta sea llevada adelante de manera confiable usando este tipo de dispositivo. Ni siquiera teniendo acceso al código fuente.
AlanT escribió: Pensar que hace un par de semanas cuando comenté lo simple que era hacer fraude con el voto electrónico se me cagaron de la risa. En fin, a las pruebas me remito.
mcl escribió: Para, en serio creen que hay fraude por que hay denuncias?
...
mr_osiris escribió:era cuestión de tiempo....
https://br.noticias.yahoo.com/blogs/cla ... i&.cf6=%2F
AlanT escribió: Pensar que hace un par de semanas cuando comenté lo simple que era hacer fraude con el voto electrónico se me cagaron de la risa. En fin, a las pruebas me remito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 343 invitados