APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
segun introdolar...
*PETROBRAS - Según sondeo reportaría un incremento de un 24,25% en su ganancia del tercer trimestre en la comparación con el mismo período del año pasado, debido a mayores compras de petróleo y menores costos por la importación de combustibles, según analistas consultados por Reuters.
La ganancia neta de Petrobras llegaría a los 4.218 millones de reales (1.650 millones de dólares) en los tres meses terminados el 30 de septiembre.
*PETROBRAS - Según sondeo reportaría un incremento de un 24,25% en su ganancia del tercer trimestre en la comparación con el mismo período del año pasado, debido a mayores compras de petróleo y menores costos por la importación de combustibles, según analistas consultados por Reuters.
La ganancia neta de Petrobras llegaría a los 4.218 millones de reales (1.650 millones de dólares) en los tres meses terminados el 30 de septiembre.
mr_osiris escribió:era cuestión de tiempo....
https://br.noticias.yahoo.com/blogs/cla ... i&.cf6=%2F
Pensar que hace un par de semanas cuando comenté lo simple que era hacer fraude con el voto electrónico se me cagaron de la risa. En fin, a las pruebas me remito.
jaj eso esta bueno, estoy en una posición similar, sigo llevando, no tengo apuro, puedo esperar 5 meses, 2 años o 1 década.[/quote]
He yo a una decada no llego, tengo 76. Por favor hace algo, que a lo sumo recupere a un quinqueno. gracias
He yo a una decada no llego, tengo 76. Por favor hace algo, que a lo sumo recupere a un quinqueno. gracias
-
Hub escribió:se sigue sumando gente al tren de los empomadosesto de adivinar pisos, menos mal que usa esta en maximos de maximos, sino los juntaban en carretilla
Ese componente no lo tuve en cuenta ahí lo agrego.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (29.93 KiB) Visto 429 veces
zorro escribió:Acabo de vender posición de DICY en el mercado americano. Y estoy comprando 25000 Pbr a estos precios. Con esto finalizó mi compra de este activo. Posición 60000 apbr y 25000 PBR. Por dos años mantengo en cártera.
Saludos a todos
juaaaa cuanta guita zorro por dios y yo me tengo que conformar con 1.300 apbr jojojojojojo .....
mcl escribió:Por lo menos safamos de Lupo, dicen que ya se pegó un corchazo.
Lupo escribió: jaja si de champagne... ya he dicho q yo no me apalanco ni nada.. puedo estar eternamente comprado no me apura nadie...
Me calienta no estar ganando pero de vender ni hablar...
RSI 30
jaj eso esta bueno, estoy en una posición similar, sigo llevando, no tengo apuro, puedo esperar 5 meses, 2 años o 1 década.
zorro escribió:Acabo de vender posición de DICY en el mercado americano. Y estoy comprando 25000 Pbr a estos precios. Con esto finalizó mi compra de este activo. Posición 60000 apbr y 25000 PBR. Por dos años mantengo en cártera.
Saludos a todos
Hay que esperar 2 años para ganar ?

-
Pasé el 80% de una posición que se supone segura, bonardos, acá (que se ha convertido en timba). Lo más parecido a timbearsela toda..... que me juzgue el tiempo 

-
Hace mucho tiempo no veía un empome tan bien pergeñado.Todavía tiene un buen trecho para recorrer

Tuvo ciclos, en menos de 10 días dijo que está era una mie*** (había bajado a 113), que se iba a EDN, se fue a para allá, y se hizo bos** un 30%, después volvió para acá, se perdió el amague de suba a 122, y después esta la historia que conocemos que lo vemos alternando flechas rojas y verdes y bardeando a los que hacen AT 
PD: zorro, si se puede saber, a que precio por papel promediaste esos 25 mil PBR?

PD: zorro, si se puede saber, a que precio por papel promediaste esos 25 mil PBR?
mcl escribió:Por lo menos safamos de Lupo, dicen que ya se pegó un corchazo.
jaja si de champagne... ya he dicho q yo no me apalanco ni nada.. puedo estar eternamente comprado no me apura nadie...
Me calienta no estar ganando pero de vender ni hablar...
RSI 30

-
el_intrepido escribió:
Estoy cargando, esta e YPF en cuanto puedo. Considero que ambas por diversas cuestiones
quedaron muy atras y tienen excelente posibilidad de suba. saludos
Conta a cuanto entraste en apbr. No seas misterioso ja ja! Que bien que la hiciste en ypf entrando alrededor de 70. Se me hace que sos un viejo lobo de mar en esto de la bolsa. Es así?
Saludos a todos
extrañaba estos post zorrito
guarda con 'co*** sin forros' en ERAR

Muchachos a los que están líquidos, no les conviene esperar a que al menos por un par de días seguidos cierre en verde como para pensar en un serio cambio de tendencia? por que desde hace varias semanas lo único que hace es bajar sin cesar y siguen llevando, y sigue bajando.....ni siquiera lateralizando