jcVADIM escribió:LARGARON Y VIENEN CORRIENDO
A rompernos el tuje?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:LARGARON Y VIENEN CORRIENDO
falerito01 escribió:ojala hoy quede arriba de 10,30. salvo que pase algo que no conocemos. no puede estar tan barata esta empresa. para quebrar los minimos de 10,20 porque algo pasa.
miguel angel escribió:va a ir a buscar de nuevo los 10.2 ahi define de vuelta para donde va. para mi la semana que viene tiran una buena para tratar de calmar a los mercados .
PiConsultora escribió:Hoy mete +80 mill de adr por abajo de las patas.
PiConsultora escribió:Media..en calificadoras...pone rebaja rating..su incidencia es muy superior a 5%...si cae a junk..los costos de financiacion se van arribita.
mediamovil escribió:Si Pi estoy de acuerdo 16 / 18 precio. Pero estos tipos taparon todo y ahora sale la basura debajo de la alfombra pues no ganó quien quería el mercado. Todos sabien que estaba esa basura pero era siga siga. No sé si te acordas cuando ganó la Arquitecta Egipcia en 2011 se le vino un maremoto encima. Andaba diciendo que el mercado se la quería llevar puesta. La realidad es que el mercado no reconoce ese precio y no reconoce a Dilma, a lo sumo vamos a tener rebote hasta los 12,50. Es un 30% no es despreciable.
kanuwanku escribió:Madre santa, que paliza!! nunca crei verla tan bajo!!.... Que enorme oportunidad de compra a futuro!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Manolito, Mazoka, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 178 invitados