APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hasta que no salga balance, se defina un poco el futuro gabinete y el real se estabilice, a pbr la van a tener tomando agua 

8,50 verdes hay soporte, 54/55 Argentina
-
PiConsultora escribió:Media...las revisiones patrimoniales supongo vienen a colación de los sobre precios. Quieren recobrar las coimas y sobrefacturamientos de parte de contratistas y recibidores de dadivas. No lo veo muy posible...si tal ve deban modificar el avaluo de activos... Esto es un kilombo...banco ambrosiano...
La relaciónPrecio/Valor de libro ya es un disparate -55,10%

andres614 escribió:empirico hasta ahora en "virtual" la pegaste, solo vos sabras si compraste en 9.60 ò arruguetti..ya està abajo de ese nùmero
estimado ya esta puesta la orden de compra, no en vano hago mis análisis; si los hago es para sacarle provecho, y si alguno me quiere acompañar que lo haga, en el mercado hay ganancias para todos.

-
-
Empirico escribió:CAMBIE DE DIARIO PERO ESTE MATUTINO TIENE LA LETRAS VERDES
Veremos que hace en la rueda. Por lo pronto y contra mi patrimonio....

quienduda escribió:Que impotencia ser y aspirar continuamente a una sociedad respetuosa de sus reglas de convivencia y que aparezcan estos ejemplos de guapeadas incivilizantes. Después el loco peligroso que debe ser apartado de la sociedad por no respetar las reglas es el tipo del hacha del otro día cuando la sociedad toda con sus instituciones mediante fue la que le hizo ver que su realidad no era diferente a la de un cavernario.
Me quedé esperando un rebote que nunca llegó. Como dice RC hay que ir más a los libros.
Solidaridad con quien se la vea complicada y mi deseo de que tenga su revancha.
Morire con mi promedio de 15.00 y con muchos papeles
-
para los grafiqueros se llenan de plata. salvo que revierta y quede arriba de 10,30 hoy. nose el piso donde estara. si es q esta. nose sabe q pasa aca. algo raro hay. no creo q dilma tenga mucho q ver ya. esto es un manejo de algunos chinos o algo. cuando se hacen estas emisiones tan grande nunca se sabe que tenes adentro.mcl. puede ser si no hay nada raro. si. porque gana plata y va ganar cada vez mas pareciera. segun los balances. y los activos los tiene.aunque haya bajado por un tiempo el barril.
empirico hasta ahora en "virtual" la pegaste, solo vos sabras si compraste en 9.60 ò arruguetti..ya està abajo de ese nùmero
Pre-market: 9.56 -0.64 (-6.27%)
Yo sigo llevando, a estos precios el riesgo es bajísimo.
Yo sigo llevando, a estos precios el riesgo es bajísimo.
estatizar?? si ya es mas estatal en la realidad que el maracanà.....hablemos en serio
CAMBIE DE DIARIO PERO ESTE MATUTINO TIENE LA LETRAS VERDES
- Adjuntos
-
- toro con diario.png (97.57 KiB) Visto 414 veces
EMPIRICO felicitaciones, yo era uno de los que no creian en tus estudios,pero hay que reconocer errores (y mas con 76 pirulos), pero muy bueno lo tuyo y solo

Si tengo bloomberg.. pero no tengo real time en Brazil.
Eso lo van tirando en las noticias de PBR.
Eso lo van tirando en las noticias de PBR.
REBOTÓ
6,3%