cabeza70 escribió:mañana le tiene que tocar a esta hdrmp...
uta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:mañana le tiene que tocar a esta hdrmp...
media_movil escribió:Se acercó a la EMA 50 igual a 1.75 y reccionó.
Compran lotes en cantidades ¿para cerrar posiciones?
Se viene la suba
garok escribió:
y de que sirve eso si ya llevas cuantas jornadas de baja en general, te repunta ahora y mañana te vuelve a bajar. De que sirvio el repunte para que enchufen call los agentes no mas que para eso, porque el minoritario no tiene chances de moverse en zona de trading
marioar escribió:tengo el palPITO que en los ultimos 30 el merval repunta... no digo q cierre positivo.. pero creo q va a achicar bastante la baja
garok escribió:
y de que sirve eso si ya llevas cuantas jornadas de baja en general, te repunta ahora y mañana te vuelve a bajar. De que sirvio el repunte para que enchufen call los agentes no mas que para eso, porque el minoritario no tiene chances de moverse en zona de trading
marioar escribió:tengo el palPITO que en los ultimos 30 el merval repunta... no digo q cierre positivo.. pero creo q va a achicar bastante la baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], HoeS, pepelastra, Semrush [Bot] y 387 invitados