resero, acá tienen que cambiar algunas cosas... leo el foro desde hace 6 años y si bien nunca me han expulsado en lo personal, he visto baneos muy ridículos, por subir un cul.o, por discutir con cierto énfasis con otro forista, por situaciones muy boludas en muchas oportunidades... este caso es distinto, el tema del baneo es realmente importante y la censura al respecto es lamentable. Lo peor de todo es que no hay posteos de los administradores interviniendo en tiempo real miéntras se publican los mensajes, a modo de advertencia... talvés desnudar una maniobra "legal o ilegal" no sea de fondo el motivo primero de la eliminación de los post, supongo que no está bueno hacer mención a otros operadores y mucho menos vincularlos a maniobras sospechosas...
Realmente a mí y a todos los que somos relativamente nuevos nos sirve la info, pero no creo que se pueda volcar esa info en este ámbito, desde el punto de vista de la casa es sin dudas "poco ético" para con sus colegas.
En mi opinión se debería proceder distinto, para este caso particular y para todos los demás, intervención insitu y aclaración de que se está ingresando en terreno de especulaciones que afectan a terceros, que casualmente son colegas de la casa.
No tolero la censura pero lo que ocurrió en este caso es como decirle a tu jefe indirecto o al amigo del jefe que él es un cornudo y que vos lo sabés... tenés el raje asegurado...
De todos modos, Gracias SMART