En el otro barrio están los amigos de siempre.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Roberto en cuanto al análisis puro de erar es un forista valioso, en cuanto a Smart discúlpenme pero para mí es un tirabombas que desde hace un año que leo éste foro viene diciendo que todo se va al carajo, hasta en ciertas oportunidades llegó a pedir auxilio, pero bueno creo que se creían los dueños del foro y al marcarles el paso se rajaron.
MILONGA escribió:me canse de leer sobre la libertad de expresión y me parece que Smart ejerció ese derecho y dijo todo lo que opinaba, libertad tuvo y nunca fue censurado, ahora esa libertad declamada tiene limites cuando uno acepta las reglas del foro. es evidente que al mencionar los números de los agentes presuntamente involucrados en una maniobra ilegal hace que cualquiera pueda acceder a los nombres de esos agentes, eso rompe con la privacidad que debemos respetar los foristas. No hace falta que el administrador haga aclaraciones sobre su decisión, para mí esta todo claro. No podemos desde el anonimato expresarnos involucrando a terceros en maniobras ilegales, para eso esta la justicia o las instituciones que correspondan. No debe uno en nombre de la libertad de expresión atropellar las reglas que previamente suscribió.
cangu_4 escribió:Se ponen números todo el tiempo Milonga.... Y no se borran los mensajes... Si revisa los topics verá que en muchos de ellos se ponen números de agentes... Si quiere lo seguimos discutiendo en ARGENTINA BURSÁTIL... acá puede ser que este mensaje pueda ser destruido
edgard escribió:aleelputero Gracias por el buen análisis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aleelputero(deputs) escribió:otra vez repito lo mismo por acá hay que complementar el trade de uno, con cobertura e inclusive lanzando más arriba, salis empate o con poca pérdida si sigue la baja, y un 15% arriba aprox si hay rebote
edgard escribió:aleelputero Gracias por el buen análisis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Chumbi, come60, debenede, el indio, ElCorredorX, elsalmon_9, Fabian66, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Luq, magnus, Matraca, mcv, PELÉ, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, stewart, TELEMACO, vgvictor y 269 invitados