APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El pre en 9.60 el precio magico de un forista
Están subestimando a Dilma gente, no se llega al poder de una de las potencias mundiales siendo una boluda.
BUENOS DIAS SEÑORES!!!!
HOY LLEGAMOS A LA AVENUE 9,60
ASI QUE CAMBIE DE ATUENDO

HOY LLEGAMOS A LA AVENUE 9,60
ASI QUE CAMBIE DE ATUENDO

- Adjuntos
-
- toro.png (37.43 KiB) Visto 270 veces
FedeAndres escribió:Las recomendadoras son todas iguales.
Con el mismo contexto tal vez si me recomendaran "comprar" en 10 y "mantener" en 20 serían un poco más creibles.
Si recomendás comprar en 20 es porque tendrás un target de por ej: 25. Si baja a 10 tenés que recomendarme vender hasta a mi suegra para comprar hasta el último papel. Sino hablas pelotudeces con el diario del lunes. Los mismos que la bajaron hoy, si sube a 15 te recomiendan comprar de vuelta. Así es que el 90% de los inversores se van a perdida.
Perfecta descripción.
Yo los seguí un tiempo hasta que empecé a ver esas cosas. Ahora solo opero por mi análisis.. Acá compré el otro día cuando pensé que empezaba a salir del pozo, pero me puse un stop loss cortito. Mi análisis, mi riesgo, mi pérdida.. pero no mantengo si no estoy convencido.
-
El bofa bajo el p.target de 19.5 a 12.5
*PBR SHARES FALL 4.43% DURING CALL IN SAO PAULO TRADING
està claro q a la gorda le chup un huevo todo 

El volumen interesante es todo por encima de 9,60 parece.
-
http://mobile.valor.com.br/financas/377 ... do-mercado
Somos los mas importantes... Asi como la ligamos, deberiamos ser objeto de reformas
Somos los mas importantes... Asi como la ligamos, deberiamos ser objeto de reformas
-
Acá está, le agregué la incidencia del split. ¿A alguien más se le ocurre algo?
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (23.48 KiB) Visto 286 veces
ya dudo si la gorda imunda es boluda, es inepta, lo ùnico que puede salvar esto es LULA, solo por que aspira a volver al poder.
hace unos dias vi un discurso(traducido) de èsta inepta, da ganas de cargarla a palos, es un calco , por lo menos en lo que decia que la capitana egipcia
hace unos dias vi un discurso(traducido) de èsta inepta, da ganas de cargarla a palos, es un calco , por lo menos en lo que decia que la capitana egipcia
-
adxrsi escribió: Hablás de introdolar?
Las recomendadoras son todas iguales.
Con el mismo contexto tal vez si me recomendaran "comprar" en 10 y "mantener" en 20 serían un poco más creibles.
Si recomendás comprar en 20 es porque tendrás un target de por ej: 25. Si baja a 10 tenés que recomendarme vender hasta a mi suegra para comprar hasta el último papel. Sino hablas pelotudeces con el diario del lunes. Los mismos que la bajaron hoy, si sube a 15 te recomiendan comprar de vuelta. Así es que el 90% de los inversores se van a perdida.
Yo me pregunto...
Dónde andás Piojoso ?
Dónde andás Piojoso ?
-
miguel angel escribió:gaston yo hago lo mismo hasta marzo , el tema es mirarla dia a dia te mata. yo no vendo ni en pe** . mi miedo es que hagan un spilt.
Ahí está otro item para la tablita (Incidencia Split)
Muchachos.. es momento para pensar en frio..
yo tengo todo adentro en 10.97 usd y nos largo ni uno..
El que esta con palanca que largue lo que tenga que largar.. piensen que este papel paga un lindo dividendo y tiene un price to earning 7 ,2 a estosvalores.. realmente ESTUPIDA la cotizacion..
creo que se viene algo para calmar al mercado.. la gorda no es tann taaan bolu..
Acuerdense en unos meses nos vamos a estar riendo del el dia de hoy..
abrazo a todoss
yo tengo todo adentro en 10.97 usd y nos largo ni uno..
El que esta con palanca que largue lo que tenga que largar.. piensen que este papel paga un lindo dividendo y tiene un price to earning 7 ,2 a estosvalores.. realmente ESTUPIDA la cotizacion..
creo que se viene algo para calmar al mercado.. la gorda no es tann taaan bolu..
Acuerdense en unos meses nos vamos a estar riendo del el dia de hoy..
abrazo a todoss