Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:yo tengo cuenta en rava tampoco quiero qedare mal. la semana qe viene viajo a buenos aires y voy a hablar. pero no hagan eso de uir a otro foro. qedense aca y resolvamos el asunto enojandose no vamos a yegar a nada paisanos. esas trapisondas bolseras siempre ocurrieron de qe nos vamos a asombrar ahoras
edgard escribió:Bueno parece que van huyendo nomás, testeo debajo de los 6 mangos pero rebotó rápido, veremos que pasa.
bariloche escribió: Recien abri la cuenta y no me deja entrar
JAV90 escribió:bariloche, reina lotera, nex_zombie los invatmos al exodo de RV hacia argen bursat que estan todos los muchachos ahi, tmb invitamos al resto de los foristas a unirse!!
en soliraridad con SMART, basta de CENSURA!!
paisano resero tmb lo esperamos con sus pajaritos alla!!!
abandonemos esta merda de foro!
Reina Lotera escribió:Entraré en 5.50 creo que es buen precio de cara al 2015, para guardar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Semrush [Bot] y 214 invitados