Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Nov 13, 2014 11:21 pm

carlob escribió:Bonad 18......patino...el gobierno,recaudo 40 por ciento menos que lo esperado...ver info en el cronista...y eso que apretaron a los bancos y aseguradoras,para suscribirlo..... :oops:

No patinó un catzo, recibieron más ofertas de las que finalmente adjudicaron. Recibieron ofertas por 826.8 millones de dólares, mientras que adjudicaron 653.7 millones de dólares.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 13, 2014 11:03 pm

alfil escribió:["carlob"]Bonad 18......patino...el gobierno,recaudo 40 por ciento menos que lo esperado...ver info en el cronista...y eso que apretaron a los bancos y aseguradoras,para suscribirlo..... :oops:

el 2018 no es negocio, lo que fundamenta la compra de los otros link es el impacto de unir los tipos de cambios , eso se diluye en duration ... una bos** , pero sorprende que nbo se bajen los pantalones..

PERO NO ENTIENDO!!!
sino fue este nuevo bono del 0rt0 que pasa que esta cayendo como y con que instrumento estan desinflando de esta forma el ccl xq bajan los "D" en pesos???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 13, 2014 11:01 pm

aprendiz escribió:Precio de la nafta:

Argentina 1.48 de dolar .... Brasil 1.16...

http://es.globalpetrolprices.com/gasoline_prices/

costo de vida en brasil..

http://www.viajeabrasil.com/dinero/cost ... brasil.php

justamente el precio de la nafta no se puede usar para comparar NADA, se los dice un empomado desde los 16 dolares en PBR, tiene los mismos males que la ultima repsol-ypf, esta subsidiado!
desconozco el resto de los precios, no se que cosa estamos comparando en un foro de bonos, pero he visto por TV la colas interminables de paraguayos, uruguayos y bolivianos llevando mercaderia de consumo masivo como si fueran hormigas... pareceria todo lo contrario y por otro punto ...

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Nov 13, 2014 10:14 pm

Precio de la nafta:

Argentina 1.48 de dolar .... Brasil 1.16...

http://es.globalpetrolprices.com/gasoline_prices/

costo de vida en brasil..

http://www.viajeabrasil.com/dinero/cost ... brasil.php

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 13, 2014 10:09 pm

carlob escribió:Bonad 18......patino...el gobierno,recaudo 40 por ciento menos que lo esperado...ver info en el cronista...y eso que apretaron a los bancos y aseguradoras,para suscribirlo..... :oops:

el 2018 no es negocio, lo que fundamenta la compra de los otros link es el impacto de unir los tipos de cambios , eso se diluye en duration ... una bos** , pero sorprende que nbo se bajen los pantalones..

carlob

Mensajepor carlob » Jue Nov 13, 2014 9:17 pm

Bonad 18......patino...el gobierno,recaudo 40 por ciento menos que lo esperado...ver info en el cronista...y eso que apretaron a los bancos y aseguradoras,para suscribirlo..... :oops:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 13, 2014 9:03 pm

fabio escribió:es cierto, pero todos sabemos que no dura mucho, todo nos damos cuenta de los precios, de cualquier cosa y esta por lo menos un 50% mas caro en dolares acá que en uruguay, brasil, chile ni hablar eeuu, pero bueno a la gente en la argentina le gusta que le mientan, o engañen despues viene la realidad y para eso falta un poquito mas de un año, hay vamos a darnos cuenta de la mentira que estamos viviendo con el precio del dolar

En Brasil la nafta esta más barata que acá, los alimentos igual.
Por otro lado tenemos los impuestos más caros del mundo, son a cambio de nada.

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Nov 13, 2014 8:52 pm

Mike22 escribió:Yo hoy salí con parte de la tenencia del AY24 vía D, entre cobro de renta y salida, me quedó un MEP de 12,55.

Nada mal, la otra parte de la cartera en DICA y AY24 sigue ahí, estoy tentado de meter mas en DICA que lo están reventando.

Consulta: Tengo un puchito de PARA, como viene esa paridad? conviene arbitrar dadas las condiciones?

Muchas gracias

Consulta: que haces con los dolares ahora?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 13, 2014 8:09 pm

es cierto, pero todos sabemos que no dura mucho, todo nos damos cuenta de los precios, de cualquier cosa y esta por lo menos un 50% mas caro en dolares acá que en uruguay, brasil, chile ni hablar eeuu, pero bueno a la gente en la argentina le gusta que le mientan, o engañen despues viene la realidad y para eso falta un poquito mas de un año, hay vamos a darnos cuenta de la mentira que estamos viviendo con el precio del dolar

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 13, 2014 8:01 pm

alfil escribió:Perdón ..
Juntemos a todos los economistas que decian que terminariamos el año con 20 mil millones y hacemos un pure...y son unos cuantos..
los mismos HDMP que decian que el swap con Chino no se contabilizaba como reserva .
les paso uno REDRADO ...

fabio escribió:
aha, afloja el relato, le deben a los importadores mas de 5000 ,mas otras yerbas debes andar por los 20.000, espera cuando termine este gobierno mentiroso, a ver cuantas hay, o vos crees que mienten con la inflación nada mas, para mi el pan también puedo decir que vale 2,50 y el asado 10,50, el tema que las reservas nadie las puede contar nada mas

Fabio.. como sea ..
-hoy conseguis dolares a $ 13,40.. y esa es una realidad impensada hace 1 mes, dudo que sea asi en unos meses pero hoy alli están .
-redrado dijo que el swap chino no es reserva y alli estan, en las reservas .... lo mismo en Chile y Peru.
-que se vayan es una posibilidad .. cada vez menos realista.. si mejora la economia los tenes 4 años mas en la figura de scioli con el control de la campora, a Massa el unico con posibilidades lo veo desteñirse dia a dia, se lo tragaron los galmarini.
- el IPCnu se lo esta validando el FMI , no Moreno.. pataleando no logro nada.. es así..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 13, 2014 6:38 pm

alfil escribió:Perdón ..
Juntemos a todos los economistas que decian que terminariamos el año con 20 mil millones y hacemos un pure...y son unos cuantos..
los mismos HDMP que decian que el swap con Chino no se contabilizaba como reserva .
les paso uno REDRADO ...

aha, afloja el relato, le deben a los importadores mas de 5000 ,mas otras yerbas debes andar por los 20.000, espera cuando termine este gobierno mentiroso, a ver cuantas hay, o vos crees que mienten con la inflación nada mas, para mi el pan también puedo decir que vale 2,50 y el asado 10,50, el tema que las reservas nadie las puede contar nada mas

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 13, 2014 6:23 pm

Nadie escribió:Alguien sabe aprox. cómo esta repartida la tenencia del AY24? Mucho en manos de particulares?

Si..es el bono que le dieron a ypf entre otros...9 pc en dolares ..que activo, si fuera ellos los rescato de a poco..

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 13, 2014 6:18 pm

Yo no se como alguien con sentido común y exento de intereses puede ver el dolar a 10 ..los precios son un desmadre medido en el sector social que te guste..
Se le trafiere miles de millones de pesos al tesoro sin respaldo fiscal..todo el mundo esperando los reyes magos ..jua ..jua..

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Nov 13, 2014 5:29 pm

Yo hoy salí con parte de la tenencia del AY24 vía D, entre cobro de renta y salida, me quedó un MEP de 12,55.

Nada mal, la otra parte de la cartera en DICA y AY24 sigue ahí, estoy tentado de meter mas en DICA que lo están reventando.

Consulta: Tengo un puchito de PARA, como viene esa paridad? conviene arbitrar dadas las condiciones?

Muchas gracias

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 13, 2014 5:20 pm

Volver a “Foro Bursatil”